Programa del Curso

Introducción a la analítica de datos para Marketing

La importancia de la analítica de datos en las estrategias Marketing

Instalación y configuración de herramientas para el sistema basado en datos Marketing

  • Tableau
  • Google Analytics
  • Zarget
  • Instapage
  • Piloto automático
  • Radio
  • Tocar Clics

Uso de Tableau para ver y comprender datos para marketing

  • Analítica social
  • Web Analytics
  • Datos del cliente

Medir el impacto de sus Marketing campañas con Google Analytics

Diseño e implementación de Marketing pruebas de estrategia con Zarget

Optimización de sus Marketing gastos y tácticas para mejorar los resultados con Instapage

Segmentar tu Marketing audiencia usando el piloto automático

Mejora de las tasas de respuesta a través del modelado predictivo con Radius

Implementación de la narración de datos mediante TapClicks

Resumen y conclusión

Requerimientos

  • No se requiere experiencia en programación
  • Conocimientos informáticos avanzados
 14 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (3)

Cursos Relacionados

Categorías Relacionadas