Gracias por enviarnos su consulta. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
Visión general del marketing
- Marketing: ¿por qué, cuándo y para qué?
- Los 4Ps
- Segmentación
- Marketing directo
- Campañas fallidas y cómo evitar cometer el mismo error
- Marketing para pequeñas empresas
- Marketing para la práctica general
- Redes sociales: los beneficios y los peligros
Lista de verificación de herramientas para marketing de práctica genera
Planificación de marketing
- Elegir el segmento correcto
- Elegir el canal correcto
- Maximizando el ahorro de costos
- Mercadeo de guerrilla
- Alianzas de Win Win para generar un aumento de la pisada de pacientes
- Orientación especial centrada en diversos grupos socioeconómicos
Convertirse en una práctica centrada en el paciente
- ¿Qué es la práctica centrada en el paciente
- Características y Beneficios
- Auditoría de servicio y qué servicios planificar para
- ¿Qué quieren tus pacientes de ti?
Encuestas de pacientes
- Aprenda cómo aumentar la satisfacción del paciente
- Identificar los segmentos de pacientes para orientar
- Diseña un cuestionario práctico y directo
Auditoría de mercadeo
- Comprenda cómo evaluar y mejorar sus materiales de marketing
- La importancia del folleto de cirugía
- Materiales POS y cómo usarlos
Sobre el entrenador
- El coach de negocios para este curso trabaja para la Unión Europea como consultor experto en el programa Horizonte 2020 y es responsable de evaluar las propuestas de financiamiento de Atención Primaria en lo que respecta a la atención a las personas mayores.
- Durante cinco años, trabajó para la mayor empresa independiente de medios médicos de Europa en el puesto de vicepresidente de marketing y fue miembro del consejo de administración. Como resultado, tiene una buena comprensión de las mejores prácticas de atención primaria en toda Europa.
El capacitador ganó un premio para su cliente Roche, por diseñar el mejor programa de educación para pacientes del mundo.
- Durante los últimos 12 años, ha trabajado con el Servicio Nacional de Salud en Atención Primaria como asesor en el campo de los recursos humanos, la estrategia, la retención de pacientes, la optimización del back office y la atracción ética de los pacientes nuevos.
- Enseña el programa ejecutivo de MBA en una de las mejores universidades económicas de Europa
Requerimientos
Ninguno aunque se beneficiará más si primero toma el plan estratégico para el curso de práctica general
14 horas
Testimonios (2)
Respuestas con soluciones y uso práctico.
Agnieszka - AIRBUS HELICOPTERS POLSKA SP. Z O.O.
Curso - Google AdWords: Beginner to Advanced
Traducción Automática
Encontré los dos días completos de capacitación muy informativos y educativos, pero el contenido cubierto en el Día 2 (Social Media y Marketing Móvil, Análisis, así como Estrategia y Planificación) fue el más valioso para mí, ya que se relaciona directamente con mi línea de trabajo actual.
Sithabiso - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática