Programa del Curso

1. Introducción al marketing en Internet un. ¿A qué nos referimos con "marketing en Internet"? b. ¿Qué es el rendimiento? c. Posibilidades de actividades digitales (plataformas publicitarias, SEO, analítica) d. ¿Cómo planificar sus actividades?

2. Construcción de una estrategia para las actividades de marketing un. ¿Cómo preparar un brief y definir tus objetivos? b. Cómo elegir plataformas publicitarias y priorizar actividades ( introducción a los tipos de campaña dentro de actividades individuales)? c. Cómo crear un plan de acción, cronograma y personas considerando pruebas y ¿tendencias? d. ¿Cómo elegir un presupuesto y cómo utilizarlo a tiempo?

3. Gestión de tu equipo de marketing un. Cooperación con una agencia: posibles formas de cooperación b. Cooperación con la agencia: pros y contras c. Gestionar el equipo de marketing interno, dividir las tareas y maximizar rendimiento d. Procesos y herramientas que facilitan el trabajo

4. Medición de la eficacia del e-marketing un. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de evaluar la eficacia de las actividades? b. Indicadores básicos de medición c. Análisis de ejemplos de informes de campaña (divididos en informes de plataforma, Analíticas e informes dedicados)

Requerimientos

Conocimientos básicos de marketing en Internet.

 7 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (3)

Cursos Relacionados

Facebook in Advertising and Marketing

7 horas

AI in Digital Marketing

7 horas

Marketing Digital

14 horas

Digital Marketing in China

14 horas

Digital Marketing for Software-as-a-Service (SaaS)

7 horas

Basic Google Ads

7 horas

Successful Google Ads for 2023

7 horas

Social Media - facebook, twitter, blogs, youtube

7 horas

Flockdb: Una Base de Datos de Gráficos Simple para Redes Sociales

7 horas

Gestión de Marcas B2B

7 horas

Marketing Fundamentals

14 horas

Marketing para su Empresa: Entender al Cliente, Hacer el Derecho de Marketing

28 horas

PowerPoint and Camtasia for Marketing

21 horas

Pricing Psychology

7 horas

Cross-Selling and Upselling

21 horas

Categorías Relacionadas

1