Programa del Curso
Introducción al motor Unreal
- Descripción general de Unreal Características y capacidades del motor
- Descripción del flujo de trabajo de renderizado en tiempo real
- Diferencias clave entre los flujos de trabajo de 3ds Max y Unreal Engine
Importación de recursos desde 3ds Max
- Exportación de modelos 3D, animaciones y activos desde 3ds Max
- Importación de activos en Unreal Engine
- Optimización de la configuración de activos para el motor Unreal
Materiales y texturas en Unreal Motor
- Introducción al editor de materiales de Unreal Engine
- Creación y personalización de materiales y texturas
- Aplicación de sombreadores y efectos especiales para un renderizado realista
Iluminación y renderizado en el motor Unreal
- Configuración de la iluminación dinámica y la iluminación global
- Ajuste de la configuración de iluminación para diferentes escenarios
- Optimización de la configuración de renderizado para un rendimiento en tiempo real
Blueprint Visual Scripting
- Información general sobre las secuencias de comandos visuales de Blueprint en el motor Unreal
- Creación de comportamientos interactivos y mecánicas de juego
- Implementación de interacciones y controles de usuario
Técnicas de optimización
- Optimización de los activos para el rendimiento en tiempo real
- Técnicas de transmisión de nivel y nivel de detalle para una gestión eficiente de la escena
- Estrategias de optimización y creación de perfiles de rendimiento
Proyectos del mundo real y estudios de casos
- Explorando proyectos y ejemplos del mundo real
- Analizar las mejores prácticas y técnicas de optimización utilizadas en proyectos profesionales
- Ejercicios prácticos y proyectos para reforzar el aprendizaje
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Dominio de Autodesk 3ds Max para modelado, animación y renderizado 3D
- Comprensión básica de los conceptos de renderizado en tiempo real
- Familiaridad con los formatos de archivo comunes para activos 3D (por ejemplo, FBX, OBJ)
Audiencia
- Artistas 3D
- Desarrolladores de juegos
- Visualizadores arquitectónicos
- Creadores de contenido de realidad virtual y realidad aumentada
Testimonios (2)
Todo se hizo a un ritmo perfectamente ajustado de una manera comprensible y accesible, lo que permitió un aprendizaje efectivo y la ampliación de las propias competencias. El formador es una persona cualificada que es capaz de explicar muchas cuestiones con el fin de mejorar los proyectos realizados durante el curso. A través de ejemplos sencillos, muestra y analiza aspectos importantes que se necesitan para realizar modelos más avanzados. Considero que la formación ha sido muy exitosa.
Klaudia - CB POLAND sp. z o.o.
Curso - Blender: 3D Modeling Fundamentals
Traducción Automática
Me gustan mucho los ejercicios
Ioan Adrian Gui - Bachner - Continental Automotive (avlad)
Curso - Unity: Developing 3D Games with C# and Javascript
Traducción Automática