Programa del Curso
Introducción
Visión General de la Realidad Virtual
- ¿Qué es la RV?
- Experiencia inmersiva
- Historia de la RV
Comprendiendo Diferentes Tipos de Entornos Virtuales
- Realidad Virtual Verdadera
- Realidad Aumentada (RA)
- Holográfica y Volumétrica
- Realidad Mixta (RM)
Explorando Diferentes Tipos de Dispositivos de RV
- Dispositivos de Seguimiento
- Gafas de RV
- Visores de Realidad Virtual (HMDs)
- RV para PC - Oculus Rift y HTC Vive
- RV Móvil - Google Cardboard y Samsung Gear
- Sistemas de RV CAVE
Explorando Diferentes Aplicaciones de la Realidad Virtual
- Medicina
- Turismo
- Entretenimiento (Videojuegos)
- Educación y Formación
Trabajando con las Tres Ilusiones en la Realidad Virtual
- Ilusión de Lugar
- Ilusión de Verosimilitud
- Ilusión de Encarnación
Comprendiendo los Desafíos en la Realidad Virtual
Explorando Diferentes Plataformas para el Desarrollo de RV
Desarrollando Entornos Virtuales de Realidad 3D
- Comprendiendo los Fundamentos de la Gráfica 3D
- Usando Motores y Entornos de Desarrollo 3D
Desarrollando Gráficos de Realidad Virtual
Utilizando el Sonido en la Realidad Virtual y Técnicas Avanzadas de Audio 3D para Mejorar la Experiencia
Comprendiendo los Requisitos de Creación de Contenido para la Realidad Virtual
Trabajando con Interacción en la Realidad Virtual
Movimiento en la Realidad Virtual
- Navegación Física
- Técnicas de Navegación Virtual
Interactuando con Objetos en la Realidad Virtual
- Interacción con Objetos al Alcance
- Interacción Hiper-Natural
- Interacción Mágica
- Interacción Física
Desafíos en la Interacción de Realidad Virtual
Interfaces de Usuario en la Realidad Virtual
Preparándose para Desarrollar su Primera Aplicación de Realidad Virtual
Desarrollando un Guion Gráfico para el Concepto de su Aplicación
Desarrollando un Prototipo Funcional de su Aplicación de Realidad Virtual
Probando su Prototipo
Desarrollando la Aplicación Propiamente Dicha
- Refinando la Interacción de Realidad Virtual
- Implementando los Gráficos de Realidad Virtual
Finalizando su Aplicación
Resumen y Conclusión
Requerimientos
- No se requiere experiencia en programación.
Audiencia
- Desarrolladores
- Gamers
- Programadores
- Aficionados
Testimonios (1)
ejemplos prácticos y resolución de problemas reales (durante la creación de proyectos reales, juegos, etc.), me refiero a las buenas prácticas y a cómo es el trabajo real del proyecto
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
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