
Cursos de 389 Directory Server impartidos por instructor en vivo en Ecuador.
Algunos de nuestros clientes


















































Programas de los cursos 389 Directory Server
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
FreeIPA es un sistema de gestión de identidad de código abierto para Linux/UNIX. Se puede considerar como la versión Linux de Windows' Active Directory.
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los administradores del sistema que desean utilizar FreeIPA para centralizar la información de autenticación, autorización y cuenta para los usuarios, grupos y máquinas de su organización.
Al final de este curso, los participantes podrán:
-
Instalar y configurar FreeIPA.
Gestión Linux de usuarios y clientes desde una única ubicación central.
Utilice FreeIPA la interfaz CLI, Web UI y RPC para configurar y gestionar los permisos.
Permite la autenticación de signo único en todos los sistemas, servicios y aplicaciones.
Integrar FreeIPA con Windows Active Directory.
Backup, replicar y migrar un servidor FreeIPA.
-
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
-
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
389 Directory Server (anteriormente Fedora Directory Server) es un servidor de código abierto Linux basado LDAP para almacenar datos de identidad, grupos y organización. También se conoce como 389 DS, 389 DS y 389 DS.
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los sysadmins que desean utilizar 389 Directory Server para configurar y gestionar autenticación y autorización basada en LDAP.
Al final de este curso, los participantes podrán:
-
Instalar y configurar 389 Directory Server.
Comprender las características y la arquitectura de 389 Directory Server.
Aprende cómo configurar el servidor de directorios utilizando la consola web y CLI.
Establecer y monitorear la replicación para una alta disponibilidad y equilibrio de carga.
Gestionar la autenticación LDAP utilizando SSSD para un rendimiento más rápido.
Integrar 389 Directory Server con Microsoft Directorios activos.
-
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
-
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Last Updated:
Próximos Cursos 389 Directory Server
FreeIPA for Administrators
2023-06-07 09:30
14 horas
389 Directory Server for Administrators
2023-06-21 09:30
14 horas
FreeIPA for Administrators
2023-07-05 09:30
14 horas
FreeIPA for Administrators
2023-07-19 09:30
14 horas
FreeIPA for Administrators
2023-08-02 09:30
14 horas
FreeIPA for Administrators
2023-08-16 09:30
14 horas
FreeIPA for Administrators
2023-08-30 09:30
14 horas
Consultoría
Cursos de Fin de Semana de 389 Directory Server, Capacitación por la Tarde de 389 Directory Server, 389 Directory Server boot camp, Clases de 389 Directory Server, Capacitación de Fin de Semana de 389 Directory Server, Cursos por la Tarde de 389 Directory Server, 389 Directory Server coaching, Instructor de 389 Directory Server, Capacitador de 389 Directory Server, 389 Directory Server con instructor, Cursos de Formación de 389 Directory Server, 389 Directory Server en sitio, Cursos Privados de 389 Directory Server, Clases Particulares de 389 Directory Server, Capacitación empresarial de 389 Directory Server, Talleres para empresas de 389 Directory Server, Cursos en linea de 389 Directory Server, Programas de capacitación de 389 Directory Server, Clases de 389 Directory Server