Cursos de Reinforcement Learning

Cursos de Reinforcement Learning

Los cursos de capacitación de aprendizaje por refuerzo en vivo, en línea o en el sitio, dirigidos por un instructor, demuestran a través de prácticas prácticas interactivas cómo crear e implementar un sistema de aprendizaje por refuerzo. El entrenamiento de aprendizaje por refuerzo está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo en el sitio". El entrenamiento en vivo en línea (también conocido como "entrenamiento remoto en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. El entrenamiento en vivo en el sitio se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Ecuador. NobleProg: su proveedor local de capacitación

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programa del curso Reinforcement Learning

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
El aprendizaje de refuerzo profundo se refiere a la capacidad de un "agente artificial" para aprender por prueba y error y recompensas y castigos. Un agente artificial tiene como objetivo emular la capacidad de un ser humano de obtener y construir conocimiento por sí mismo, directamente a partir de insumos crudos como la visión. Para lograr un aprendizaje reforzado, se utilizan redes neuronales y de aprendizaje profundo. El aprendizaje de refuerzo es diferente del aprendizaje automático y no depende de enfoques de aprendizaje supervisados ​​y no supervisados. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de Deep Refforcement Learning a medida que avanzan en la creación de un Deep Learning Agent. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprender los conceptos clave detrás del aprendizaje profundo y el aprendizaje del aprendizaje automático
  • Aplicar algoritmos avanzados de refuerzo de aprendizaje para resolver problemas del mundo real
  • Crear un agente de aprendizaje profundo
Audiencia
  • Desarrolladores
  • Científicos de datos
Formato de la carrera
  • Parte de lectura, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
21 horas
Reinforcement Learning (RL) es una técnica de aprendizaje de máquina en la que un programa informático (agente) aprende a comportarse en un entorno realizando las acciones y recibiendo comentarios sobre los resultados de las acciones. Para cada buena acción, el agente recibe feedback positivo, y para cada mala acción, el agente recibe feedback negativo (penaltia). Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a científicos de datos que desean ir más allá de los enfoques tradicionales de aprendizaje de máquina para enseñar un programa informático para descubrir las cosas (solución de problemas) sin el uso de datos etiquetados y grandes conjuntos de datos. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y aplicar las bibliotecas y el lenguaje de programación necesarios para implementar Reinforcement Learning. Crea un agente de software que sea capaz de aprender a través de los comentarios en lugar de a través de la aprendizaje supervisada. Programar un agente para resolver problemas en los que la toma de decisiones es secuencial y finita. Aplique el conocimiento a diseñar software que puede aprender de una manera similar a la de cómo los humanos aprenden.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Reinforcement Learning (RL) es una área de inteligencia artificial (AI) utilizada para construir sistemas autónomos (es decir, un "agent") que aprenden interactando con su entorno para resolver un problema. RL tiene aplicaciones en áreas como la robótica, el juego, la modelización del consumidor, la salud, la gestión de la cadena de suministro, y más. Este entrenamiento dirigido por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a científicos de datos que desean crear y implementar un sistema, capaz de tomar decisiones y resolver problemas del mundo real dentro de una organización. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Comprender las relaciones y diferencias entre Reinforcement Learning y el aprendizaje mecánico, el aprendizaje profundo, el aprendizaje supervisado y el aprendizaje no supervisado. Analizar un problema del mundo real y redefinirlo como Reinforcement Learning problema. Implementar una solución a un problema del mundo real utilizando Reinforcement Learning. Comprender los diferentes algoritmos disponibles en Reinforcement Learning y seleccionar el más adecuado para el problema en la mano.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

Last Updated:

Próximos Cursos Reinforcement Learning

Cursos de Fin de Semana de Reinforcement Learning, Capacitación por la Tarde de Reinforcement Learning, Reinforcement Learning boot camp, Clases de Reinforcement Learning, Capacitación de Fin de Semana de Reinforcement Learning, Cursos por la Tarde de Reinforcement Learning, Reinforcement Learning coaching, Instructor de Reinforcement Learning, Capacitador de Reinforcement Learning, Reinforcement Learning con instructor, Cursos de Formación de Reinforcement Learning, Reinforcement Learning en sitio, Cursos Privados de Reinforcement Learning, Clases Particulares de Reinforcement Learning, Capacitación empresarial de Reinforcement Learning, Talleres para empresas de Reinforcement Learning, Cursos en linea de Reinforcement Learning, Programas de capacitación de Reinforcement Learning, Clases de Reinforcement Learning

Promociones

No hay descuentos de cursos por ahora.

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Ecuador!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Ecuador
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones