
Los cursos de capacitación de Telecom vivo, dirigidos por un instructor local demuestran a través de la práctica práctica interactiva los fundamentos y temas avanzados de Telecom . Telecom capacitación en Telecom está disponible como "capacitación en vivo en el sitio" o "capacitación en vivo a distancia". La capacitación en vivo en el lugar puede llevarse a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Ecuador . El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. NobleProg: su proveedor de capacitación local
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Testimonios
mucha información, todas las preguntas contestadas, ejemplos interesantes
A1 Telekom Austria AG
Curso: Deep Learning for Telecom (with Python)
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Los diversos temas
Daniel Lindh - Tele 2 Sverige AB
Curso: OpenStack for Telecom
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Me gusta que antes de que la capacitación tuviera algunas reuniones para discutir qué partes debemos centrarnos, y lo que es interesante para nosotros en Teleceno.
Tele 2 Sverige AB
Curso: OpenStack for Telecom
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La pasta, toda la información que obtuve.
Tele 2 Sverige AB
Curso: OpenStack for Telecom
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Jugando en un ambiente de producción no.
Tele 2 Sverige AB
Curso: OpenStack for Telecom
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y la forma en que el
NetWorkS! Sp. z o.o.
Curso: AI Awareness for Telecom
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Algunos de nuestros clientes


















































Programas de los cursos Telecom
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Comprender los conceptos fundamentales del aprendizaje profundo.
Aprende las aplicaciones y los usos de la aprendizaje profunda en telecom.
Utilice Python, Keras, y TensorFlow para crear modelos de aprendizaje profundo para telecom.
Construye su propio modelo de predicción del cliente de aprendizaje profundo utilizando Python.
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Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
-
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Este curso está dirigido principalmente a gerentes en operaciones de telecomunicaciones que necesitan tener 360
vista de a) BSS heredado en eTOM b) BSS emergente en NGOSS c) Sistema de facturación que incluye
mediación, calificación y CDR en detalles. Este curso también presenta nuevos temas como
CRM avanzado basado en big data, gestión de abandono y gestión de fraude. Curso de 3 días, 12 módulos, cada módulo 2 horas: 2x12 = 24 horas
área de OSS / BSS ha sufrido cambios disruptivos especialmente con la virtualización del OSS / BSS y dado
El hecho es que muchos de los nuevos servicios OTT (Over the top) son servicios web / móviles recientemente desarrollados.
que no encajan en el OSS heredado. En este curso actual, que consta de 4 días, se gastan los primeros 3 días
ampliamente para desarrollar antecedentes en OSS / BSS heredados, mientras que los últimos 5 módulos están dedicados a explicar
aplicación emergente de análisis Big Data en capa OSS / BSS Público objetivo:
- Telecom / Operación Celular Gente
- Profesionales de ventas de telecomunicaciones
- Proveedores / contratistas de operaciones de telecomunicaciones
- CXO, VP, gerentes de nivel de directores en TELECOM
- Ingenieros de red
- Personal de operaciones de red
- Gerentes técnicos de telecomunicaciones
- Parte de lectura, parte de discusión, ejercicios prácticos
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Conferencia y discusión
- Interactive.
- muchos ejercicios y prácticas. implementación práctica de
- en un entorno de laboratorio en vivo.
- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
- planificar, desplegar y administrar OpenStack como una nube privada.
- comprender la arquitectura de IaaS y su implementación en OpenStack.
- reemplace los enrutadores y servidores físicos por máquinas virtuales que se ejecuten en una nube privada.
- reduzca los costes de infraestructura y mantenimiento mediante la virtualización y la computación en la nube.
- agilizar el despliegue de nuevos servicios a los clientes.
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Conferencia y discusión
- Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.
- implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
- Understand, evaluate and adopt different approaches to managing usernames and passwords.
- Setup a single login system that works across all applications used in a telecom environment.
- Use identity technology to get a clear understanding of their customers and their needs.
- Implement an authentication system that works across different platforms (laptop, mobile, etc.).
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