Los cursos de entrenamiento locales, conducidos por un instructor, demuestran a través de la discusión interactiva y práctica los fundamentos del desarrollo del juego con motor irreal, mientras que los participantes tienen la oportunidad de crear su propio juego de muestra.
El entrenamiento irreal está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo remoto". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Ecuador. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.
Unreal Engine 5 (UE5) es una herramienta avanzada de creación 3D en tiempo real que genera imágenes fotorrealistas y una experiencia realista. UE5 se utiliza para desarrollar juegos como Lyra, Redfall, Fortnite, Dreamhouse: The Game, Echoes of the End, Black Myth: Wukong, ArcheAge 2, Senua's Saga: Hellblade 2, Ashes Of Creation, Dragon Quest 12, Stalker 2 y mucho más.Esta capacitación en vivo (en el sitio o remota) dirigida por un instructor está dirigida a desarrolladores de juegos que desean obtener una comprensión integral de UE5 y cómo usarlo para crear contenido sorprendente en tiempo real.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
Aprenda y comprenda las nuevas funciones de la versión UE5. Utilice la capacidad de la herramienta de creación 3D en tiempo real de UE5 para crear imágenes realistas. Explora y construye mundos visuales y juegos. Aprende y domina los principios de diseño de juegos. Crea animaciones de escenas.
Formato del Curso
Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
Unreal Engine es un conjunto de herramientas de desarrollo de juegos líder en la industria para crear juegos en 3D. Se ha utilizado para desarrollar muchos de los juegos y series actuales, incluidos Borderlands, Gears of War, Bio Shock y Mass Effect. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor cubre los fundamentos del desarrollo del juego con Unreal Engine 4 mientras brinda a los participantes la oportunidad de crear su propio juego de muestra.
Formato del curso
Discusión + un fuerte énfasis en el diseño y desarrollo práctico. Pruebas ocasionales para medir el progreso y la comprensión. Gran cantidad de comentarios y compromiso del instructor.
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