Temario del curso

Fundamentos teóricos de los patrones de diseño

  • Historia de los patrones de diseño
  • Categorías de patrones de diseño

Patrones (teoría y práctica) - Patrones de Creación

  • Fábrica Abstracta (Abstract Factory)
  • Constructor (Builder)
  • Método Fábrica (Factory Method)
  • Pool de Objetos (Object Pool)
  • Prototipo (Prototype)
  • Singletón (Singleton)

Patrones (teoría y práctica) - Patrones Estructurales

  • Adaptador (Adapter)
  • Puente (Bridge)
  • Composición (Composite)
  • Decorador (Decorator)
  • Fachada (Facade)
  • Peso Ligero (Flyweight)
  • Datos de Clase Privada (Private Class Data)
  • Proxy

Patrones (teoría y práctica) - Patrones de Comportamiento

  • Cadena de Responsabilidad (Chain of Responsibility)
  • Comando (Command)
  • Interpretador (Interpreter)
  • Iterador (Iterator)
  • Mediador (Mediator)
  • Souvenir (Memento)
  • Objeto Nulo (Null Object)
  • Observador (Observer)
  • Estado (State)
  • Estrategia (Strategy)
  • Método Plantilla (Template Method)
  • Visitante (Visitor)

Patrones de Diseño Complejos

  • MVC (Modelo - Vista - Controlador)
  • Registro Activo (Active Record)
  • Repositorio (Repository)

Simulación de Diseño Arquitectónico - Laboratorios Prácticos

  • Desarrollo de la Arquitectura del Sistema en grupos basado en el Caso de Negocio especificado

Requerimientos

Conocimiento de las frases básicas del desarrollo de software. Se recomienda altamente participar en el entrenamiento Programación en C# 5.0 con Visual Studio 2012.

 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (7)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas