Cursos de OMG

Cursos de OMG

Capacitación en Normas de Object Management Group. Los cursos locales de capacitación OMG en vivo (Object Management Group) demuestran a través de la discusión interactiva y practican cómo aplicar los estándares de modelado OMG para permitir el diseño visual, la ejecución y el mantenimiento del software y otros procesos. La capacitación en OMG está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Ecuador, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos OMG

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
This instructor-led, live training in Ecuador (online or onsite) is aimed at programmers or anyone who wish to learn and use OCL and OWL for expressing all kinds of model query, manipulation, and specification requirements.

By the end of this training, participants will be able to:

- Have a better understanding of OCL and OWL architecture.
- Use OCL and OWL to express model transformations.
14 horas
Este es un curso de 2 días que se centra en la simulación de SysML modelos.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (a través o a distancia) está dirigido a aquellos que desean utilizar Cameo Simulation Toolkit para crear y ejecutar de forma eficaz los diagramas y los modelos.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Preparar y configurar diagramas SysML para la simulación. Ejecución de diagramas de actividad. Ejecución de diagramas de máquina de estado. Ejecución de diagramas paramétricos. Ejecución de diagramas de secuencia.

Para participar en este curso, el participante debe cumplir con los requisitos y tener una buena comprensión de los diagramas SysML.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Este curso enseña cómo diseñar y ejecutar decisiones en reglas con OMG DMN (Decision Model and Notation).
21 horas
El Constructor de Modelo de OCSMP examen fundamental examina el conocimiento y las habilidades requeridas para construir un modelo básico de Sysml de un sistema. El examen cubre conceptos y organización del modelo, requisitos básicos capturados y modelos, estructura y modelos de comportamiento, modelos paramétricos, relaciones de asignación y uso de estereotipos. Usando el conocimiento y las habilidades cubiertas en este nivel más la familiaridad con una herramienta de modelado Sysml adecuada, un titular del constructor de modelo OCSMP la certificación fundamental debe ser un contribuyente productivo para modelar tareas realizadas por un equipo de ingeniería de sistemas que emplea un enfoque de ingeniería de sistemas basado en modelo con SYSML. El constructor de modelo OCSMP Certificación fundamental es un requisito previo para los dos niveles más altos del programa, y requiere la certificación del usuario de la OCSMP como el requisito previo.

Este examen (así como los demás en la serie OCSMP) prueba su capacidad para aplicar el conocimiento y las habilidades enumeradas aquí en el contexto de un modelo de un sistema. Como estudias, ve más allá de cada diagrama individual para comprender cómo aspectos que los modelos de motivo pueden influir o afectar los aspectos del sistema representado en otros tipos de diagrama.
28 horas
OCEB2 Content Developer

NobleProg has official OMG OCEB 2 Content Developer status, which means that our course outlines and training materials were developed by the same experts who prepared questions for OCEB 2 exams.

This course prepares you for the OMG Certified Expert in BPM (OCEB v2) Fundamental Examination.

After this course you can practise using our testing engine on over 200 sample questions.
21 horas
This course prepares you for the OMG Certified Systems Modeling Professional (OCSMP).

https://www.omg.org/ocsmp/index.htm
28 horas
The OCSMP Model Builder – Intermediate examination tests the knowledge and skills used to develop system models using the full SysML feature set. This capability enables more detailed and precise modeling of requirements, structure, behavior, and parametric constraints than those modeled at the Fundamental level. In addition, this engineer has the understanding needed to organize complex models, define the inter-relationships among model elements and diagrams, and assess aspects of model quality including conformance to language and method constraints. The level of knowledge tested by this certification, accompanied by a corresponding level of expertise in model based systems engineering methods and tools, is appropriate for a System Modeling Lead for a project and for the top-ranked team members who contribute independently to the model or to the system, such as a Lead Systems Engineer. The OCSMP Model Builder - Intermediate Certification is a prerequisite for the program's highest certification, OCSMP Model Builder – Advanced, and requires the OCSMP Model Builder – Fundamental certification as its prerequisite.

The course structure is based upon the book - A Practical Guide to SysML: The Systems Modeling Language by Friedenthal, Moore, and Steiner.
21 horas
Este curso se ofrece en dos variantes para proporcionar una comprensión práctica de cómo los sistemas pueden ser modelado usando la versión más reciente 1.4 de la versión 1.4 del Sistema de Modelado de Sistemas (SysML) de OMG. La notación y la semántica subyacente de SysML se explican de una manera que permite a los estudiantes aplicar lo que aprenden a cualquier método o herramienta de modelado de sistema adecuado.
21 horas
Este es un entrenamiento de 3 días que cubre los principios de modelado, UML, SysML y el uso de MagicDraw después de un estudio de caso, que demuestra un típico enfoque de ingeniería de sistemas basado en modelos.

El curso:

- Incluye conferencias y práctica práctica en el uso de MagicDraw para el modelado de sistemas usando SysML;
- Explica los principales conceptos y diagramas SysML;
- Proporciona ejemplos prácticos de modelos de sistemas de construcción de experiencias;
- Muestra cómo rastrear los elementos del modelo en diferentes vistas;
- Explica cómo usar las funciones de MagicDraw eficientemente;
- Se basa en un estudio de caso de modelado consistente.

Audiencia:

- Arquitectos de sistemas, ingenieros de sistemas, arquitectos de software y otros interesados que crearán y utilizarán modelos.

Métodos:

- Presentaciones, discusiones y asignaciones prácticas basadas en estudios de casos.

Materiales del curso:

- Diapositivas, modelo de estudio de caso y descripciones de asignaciones prácticas.

Certificados:

- Cada participante recibe certificados No Magic y NobleProg indicando que asistió al entrenamiento.
21 horas
Objetivo:

Ayudando a Analistas y Diseñadores del dominio de Ingeniería de Sistemas a entender cómo reunir requisitos de forma eficiente, luego pasar por la implementación del diseño de software embebido en base a las especificaciones del sistema usando UML 2 y SysML.

Este entrenamiento de 3 días tiene como objetivo ayudar a los analistas de sistemas a expresar eficientemente sus necesidades y diseñadores para hacer el diseño arquitectónico apropiado del sistema sobre la base de estas necesidades.

La arquitectura del sistema resultante proporciona un buen nivel de agilidad al software del sistema embebido ante los cambios, ya que permite una trazabilidad coherente de las reglas de negocio encapsuladas en las funciones del sistema y de las opciones de uso (casos de uso) de los usuarios finales hacia el Nivel de implementación de software.
21 horas
Este entrenamiento práctico le mostrará cómo usar eficientemente el lenguaje de modelado SysML. Encontrará en particular los diagramas de bloques para el modelado estructural de sistemas complejos. Profundizarás el diagrama de secuencia, el diagrama de estado y el diagrama de actividad para el modelado dinámico. También aprenderá a utilizar diagramas SysML específicos, como el diagrama de requisitos y el diagrama paramétrico, así como el importante concepto de asignación. También nos centraremos en la necesidad de definir un enfoque de modelización, adaptado al contexto de la empresa y al tipo de sistema a estudiar. Finalmente veremos cuál es el estado de la técnica de las herramientas de modelado de SysML.

Audiencia:

Los gerentes de proyectos, arquitectos, ingenieros de sistemas, tienen que modelar sistemas complejos incluyendo software y hardware

Método de enseñanza:

- Presentación teórica con ejemplos
- Caso de estudio en papel (demo de una herramienta SysML por el entrenador)
21 horas
Este curso explicará cómo usar SysML, el lenguaje de modelado para la ingeniería del sistema. Encontrará en particular diagramas de bloques para el modelado estructural de sistemas complejos. Aprenderá más sobre el diagrama de secuencia, el diagrama de estado y el diagrama de actividad para el modelado dinámico. También aprenderá a utilizar diagramas específicos de SysML, como el diagrama de requisitos y el diagrama paramétrico, así como el concepto de asignación. También enfatizaremos la necesidad de definir un enfoque de modelización, adaptado al contexto de la empresa y al tipo de sistema a estudiar. La implementación se realizará utilizando la herramienta de modelado de NoMagic Cameo Systems Modeler (MagicDraw).

Audiencia:

Ingenieros de sistemas, analistas de negocios y arquitectos para modelar sistemas complejos incluyendo hardware y software

Método de enseñanza:

- Exposición teórica ilustrada con ejemplos
- 50% de trabajo práctico con Cameo Systems Modeler en un estudio de caso a lo largo del curso
21 horas
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a utilizar SysML como se implementa en Enterprise Architect (EA) para llevar a cabo el análisis y modelado de los requisitos del sistema.

Al final de esta formación, los participantes podrán:

- Comprender y aplicar SysML a proyectos de ingeniería de sistemas, utilizando un enfoque de ingeniería de sistemas basados en modelos (MBSE).
- Identifique los requisitos del sistema en función de los modelos de caso de uso.
- Diseñar y analizar la arquitectura del sistema.

Formato del curso

- Parte de conferencia, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica pesada en un entorno de laboratorio en vivo.

Nota

- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
21 horas
La formación está diseñada para analistasów, diseñadoresów, programadoresów, testerów y directoresów en diseñoów en Ciencias de la Información. Se trata de una introducción a la modelización del sistema utilizando la notación UML.

Como ejemplo del sistema seleccionado, se realizan las siguientes etapas de modelización y documentación: desde la recopilación de requerimientos, a través de la modelización de procesos en los negocios y la documentación de requerimientos funcionales y infuncionales hasta la creación de un modelo analítico. La siguiente etapa es la fase de diseño - la modelización estática y dinámica con el uso de las clases de diseño y los diagramasóen que presentan la interacción entre los elementos del sistema.

La formación puede ser la base para la creación de un procedimiento integral de modelización de sistemasóen informática en la empresa, mediante el uso UML en todas las etapas de la creación de software y la indicación de las mejores prácticas derivadas de la experiencia de muchos años de entrenadoróen NobleProg.
28 horas
SysML es un lenguaje de modelado utilizado para analizar, diseñar y validar aplicaciones de ingeniería de sistemas. SysML V2 es OMG's lenguaje de modelamiento de sistemas de próxima generación que proporciona mejoras en la precisión, el enfoque y la usabilidad general sobre SysML V1.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a gestores de proyectos, arquitectos y ingenieros de sistemas que desean modelar y evaluar sistemas utilizando SysML características y capacidades de V2.

Al final de este entrenamiento, los participantes podrán especificar, analizar, diseñar y verificar sistemas complejos utilizando SysML V2.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Hay un montón de patrones probados y ampliamente disponibles para todos. A veces es una cuestión de cambiar los nombres e implementar el patrón en una tecnología específica. Puede ahorrar cientos de horas, que de otro modo se gastaría en diseño y pruebas.

Objetivos de Entrenamiento

Este curso tiene dos objetivos: en primer lugar, le permite reutilizar patrones ampliamente conocidos, en segundo lugar, le permite crear y reutilizar patrones específicos de su organización.

Le ayuda a estimar cómo los patrones pueden reducir costos, sistematizar el proceso de diseño y generar un marco de código basado en sus patrones.

Audiencia

Diseñadores de software, analistas de negocio, gerentes de proyectos, programadores y desarrolladores, así como gerentes operacionales y gerentes de división de software.

Estilo del Curso

El curso se centra en los casos de uso y su relación con un patrón específico. La mayoría de los ejemplos se explican en UML y en ejemplos sencillos de Java (el idioma puede cambiar si el curso se reserva como curso cerrado). Le guía a través de las fuentes de los patrones, así como mostrar cómo catalogar y describir los patrones que pueden ser reutilizados en toda su organización.
21 horas
Uno de los roles de más rápido crecimiento en la industria de TI es el IT Business Analyst. Los analistas de negocios se encuentran en casi organizaciones y son miembros importantes de cualquier equipo de TI, ya sea en el sector privado o público.

Este curso proporciona una guía clara y paso a paso sobre cómo el analista de negocios puede desempeñar su función utilizando la tecnología orientada a objetos de vanguardia.
7 horas
Este curso de capacitación de Introducción al Arquitecto Empresarial está diseñado para todas las personas que desean utilizar la herramienta de modelado UML de Sparx Systems, Enterprise Architect, para sus actividades de modelado pero que no están familiarizadas con las características, funciones y uso de Enterprise Architect.
14 horas
Este curso ha sido creado para Expertos en Materia que deben modelar sus datos con UML.

Cubre técnicas consistentes de modelado sin entrar en detalles de implementación.
14 horas
Objetivo:

Este curso de capacitación tiene como objetivo ayudar a los analistas de negocios para aprender a modelar de manera eficiente sus procesos de negocio utilizando BPMN, así como los recursos que son manejados por sus actividades. Al ser conducidos por un marco empresarial ágil, los analistas de negocios aprenden durante este curso cómo utilizar las anotaciones BPMN y las extensiones de negocio de UML adecuadas para hacer frente a sus "requisitos de negocio" y impulsar de forma coherente las actividades subyacentes de nivel de diseño.
21 horas
Objetivo:

Este curso de formación tiene como objetivo ayudar a los gerentes de productos, propietarios de productos, analistas de negocios, arquitectos de sistemas y desarrolladores de entender cómo administrar eficientemente los requisitos sobre la base de la visión del producto hasta guiar a los desarrolladores con precisión en su aplicación.

Más en detalle, este curso tiene como objetivo ayudar a los gerentes de producto en una mejor definición de las propuestas de valor de sus productos sobre la base de estrategias y las necesidades de las partes interesadas. Los analistas de negocios y los propietarios de los productos entienden cómo describir los requisitos de la cartera de productos y, a continuación, descubrir epics apropiados e historias de usuarios del sistema mientras contribuyen a la creación de valor necesaria. A lo largo de ejercicios interactivos de estudio de casos, los participantes aprenden a describir detalladamente tales requisitos para validar la correcta comprensión de las necesidades y preparar las pruebas de aceptación del sistema. Por lo tanto, utilizando un perfil UML muy común y productivo, aprenden a estructurar requisitos para comunicarse eficientemente con arquitectos y desarrolladores a través de un proceso iterativo de recopilación de requisitos.

Audiencia:

- Gerentes de producto
- Propietarios de productos
- Analistas de Negocios
- Cualquier persona interesada en el proceso de gestión de requisitos
14 horas
Este curso está diseñado para analistas de negocios, gerentes, líderes de equipo y propietarios de procesos para proporcionarles las competencias requeridas para crear diagramas de casos de uso y escenarios de casos de uso, que sirven como un vehículo para obtener, analizar, documentar y comunicar los requisitos funcionales. Los delegados practicarán la creación de casos de uso en el Lenguaje de modelado unificado (UML) para representar gráficamente las interacciones entre los casos de uso y los actores.
21 horas
El curso está diseñado para analistas, diseñadores, desarrolladores, testadores y gerentes de proyectos.

El taller presenta un sistema de análisis, diseño y documentación de problemas utilizando UML y Enterprise Architect de Sparx Systems. Durante la formación se presentará a las capacidades avanzadas del programa (como MDA, perfiles, XMI), y las mejores prácticas que pueden simplificar y acelerar mucho la modelización.

Debido a que la formación se centra en la Enterprise Architect herramienta es necesario que los participantes ya saben cómo modelar en UML. Para los que quieren aprender a modelar tenemos una formación dedicada para UML.

El método de entrenamiento

Lecturas 10%, talleres del 90%
21 horas
UPDM es una iniciativa Object Management Group (OMG) y desarrollar un estándar de modelado que soporta tanto el Departamento de Defensa de EE.UU. Arquitectura Marco (DoDAF) y el Ministerio de Defensa británico Arquitectura Marco (MODAF). El estándar de modelado se llama el perfil unificado para DoDAF y MODAF (UPDM).
35 horas
Este curso proporciona una sólida comprensión de todos los aspectos de OMG United Architecture Framework. No se centra en una vista o función específica, sino que permite a los delegados encontrar fácilmente más información en la documentación y comprenderla fácilmente.

Durante el curso, los delegados harán ejercicios sencillos, responderán preguntas, etc.

Sparx Enterprise Architect se usa generalmente durante el curso, pero se puede usar cualquier otra herramienta en su lugar.
21 horas
Objective : This course aims at helping attendees understand how to put in practice the UAF and NAF enterprise architecture frameworks.

Understanding concepts of the UAF 1.1 in the context of the NATO NAF v4 Architecture Framework is very beneficial as the Domain Meta-model (DMM) of UAF describes various stakeholder concerns associated with a system, such as security, information or measurements through a set of predefined viewpoints and then mapped to the corresponding views in NAFv4.

On the other hand, the Architecture Stages of the NATO NAFv4 Methodology helps to understand how to make use efficiently of the views of the UAF to ensure coherence and completeness while enabling traceability from high-level goals until personal and physical resources that need be deployed to realize them.

Concepts and techniques explained during the course are progressively applied by the attendees using an end-to-end case study and different exercises on it.

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
28 horas
Nomenclatura y modelo de proceso empresarial (BPMN), modelo de decisión y notación (DMN) y modelo y notación de gestión de casos (CMMN) son tres estándares de Object Management Group (OMG) para procesos, decisiones y modelos de casos. Este curso proporciona una introducción a todos ellos e informa cuándo debemos usarlos.
21 horas
Este curso lo prepara para el Experto Certificado OMG en BPM 2 (OCEB v2) Business Intermediate Exam
45 horas
Los participantes que asistan a este curso

- Comprender los conceptos básicos de la teoría de la computación.
- Aprenda a traducir el proceso humano en automatización informática
- Aprender la organización de archivos y las estructuras de datos.
- Tener una comprensión práctica del flujo de datos.
- Aprenda a usar varias funciones de C#
- Aprenda sobre los errores de codificación típicos y cómo evitarlos
- Obtenga fuentes y lecturas adicionales sobre prácticas de codificación seguras
- Establezca consistencia y resuelva problemas avanzados usando la programación C# .

Formato del curso

- Conferencia parcial, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica.
21 horas
Desarrollador de Contenido OCUP2

NobleProg tiene el estado oficial de desarrollador de contenido OMG OCUP 2, lo que significa que nuestros esquemas de curso y materiales de capacitación fueron desarrollados por los mismos expertos que prepararon preguntas para los exámenes de OCUP 2.

Audiencia

Desarrolladores, programadores, analistas de negocio, gerentes de proyectos, arquitectos de software, probadores, responsables de documentación o cualquier persona involucrada en el proceso de desarrollo de software.

Objetivos

Le prepara para trabajar con los elementos UML más comúnmente encontrados
Te enseña a crear modelos UML sencillos
Te prepara para ser miembro de un equipo de desarrollo de UML

Last Updated:

Próximos Cursos OMG

Cursos de Fin de Semana de OMG, Capacitación por la Tarde de OMG, OMG boot camp, Clases de OMG, Capacitación de Fin de Semana de OMG, Cursos por la Tarde de OMG, OMG coaching, Instructor de OMG, Capacitador de OMG, OMG con instructor, Cursos de Formación de OMG, OMG en sitio, Cursos Privados de OMG, Clases Particulares de OMG, Capacitación empresarial de OMG, Talleres para empresas de OMG, Cursos en linea de OMG, Programas de capacitación de OMG, Clases de OMG

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Ecuador!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Ecuador
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones