Temario del curso
Introducción
- Blender vs Autodesk 3ds Max vs Cinema 4D
- Visión general de las características y beneficios de Blender
Comenzando
- Instalación de Blender
- Conceptos básicos de modelado
- Navegación en la interfaz de usuario (UI)
Bases de Edición
- Tipos de editores
- Cambio entre los modos de edición y objeto
- Vértices, aristas y caras
- Edición de datos de malla y objetos
Modelado de Mallas
- Modos de modelado
- Estructuración de mallas
- Añadir primitivas
- Selección y edición de mallas
- Datos de objeto, grupos de vértices y datos personalizados
- Mapas UV y despliegue
- Análisis de mallas y retopología
Escultura y Pintura
- Habilitación de la máscara de selección
- Uso de la herramienta pincel
- Formado de modelos en modo escultura
- Métodos de escultura adaptativa
- Edición de texturas UV e imágenes
Renderizado de Escenas 3D
- Motores de renderizado en Blender
- Eevee, Cycles y Workbench
- Uso de cámaras, objetos de luz y materiales
- Nodos de sombreado y gestión de colores
- Renderizado no fotorealista (NPR) con Freestyle
- Uso de capas y pasos
- Renderizado y vista previa de animaciones
Exportación de Archivos
- Formatos de medios soportados
- Exportación de archivos a Alembic
- Uso del módulo Collada
- Exportación de archivos como USD, SVG y PDF
Solución de Problemas
Resumen y Pasos Siguientes
Requerimientos
- Experiencia básica en el uso de computadoras
- Familiaridad con el modelado 3D
Audiencia
- Artistas
- Desarrolladores de juegos
- Principiantes completos
Testimonios (3)
Aprendiendo sobre el software
Peter - Coleg Cambria
Curso - Blender: 3D Modeling Fundamentals
Traducción Automática
ejemplos prácticos y solución de problemas reales (durante la creación de proyectos reales, juegos, etc.), me refiero a buenas prácticas y cómo se ve el trabajo en un proyecto real
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
Traducción Automática
Me gustó que todas las preguntas que preparamos con antelación fueran respondidas; también, el desafío de 90 minutos para crear un pequeño juego al final fue muy divertido.
Peter Melchart - Greentube IES GmbH
Curso - Unity: Developing 3D Games with C# and Javascript
Traducción Automática