Temario del curso

Introducción

  • Blender vs Autodesk 3ds Max vs Cinema 4D
  • Visión general de las características y beneficios de Blender

Comenzando

  • Instalación de Blender
  • Conceptos básicos de modelado
  • Navegación en la interfaz de usuario (UI)

Bases de Edición

  • Tipos de editores
  • Cambio entre los modos de edición y objeto
  • Vértices, aristas y caras
  • Edición de datos de malla y objetos

Modelado de Mallas

  • Modos de modelado
  • Estructuración de mallas
  • Añadir primitivas
  • Selección y edición de mallas
  • Datos de objeto, grupos de vértices y datos personalizados
  • Mapas UV y despliegue
  • Análisis de mallas y retopología

Escultura y Pintura

  • Habilitación de la máscara de selección
  • Uso de la herramienta pincel
  • Formado de modelos en modo escultura
  • Métodos de escultura adaptativa
  • Edición de texturas UV e imágenes

Renderizado de Escenas 3D

  • Motores de renderizado en Blender
  • Eevee, Cycles y Workbench
  • Uso de cámaras, objetos de luz y materiales
  • Nodos de sombreado y gestión de colores
  • Renderizado no fotorealista (NPR) con Freestyle
  • Uso de capas y pasos
  • Renderizado y vista previa de animaciones

Exportación de Archivos

  • Formatos de medios soportados
  • Exportación de archivos a Alembic
  • Uso del módulo Collada
  • Exportación de archivos como USD, SVG y PDF

Solución de Problemas

Resumen y Pasos Siguientes

Requerimientos

  • Experiencia básica en el uso de computadoras
  • Familiaridad con el modelado 3D

Audiencia

  • Artistas
  • Desarrolladores de juegos
  • Principiantes completos
 21 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

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