Temario del curso

  • ¿Qué es un Sistema Embebido?
    • Definición simple
    • Algunos hitos
    • Características
    • ¿Por qué usar C++?
  • Comparación con C
    • C: Un subconjunto de C++ – casi
    • Rendimiento
    • Funcionalidad agregada “gratuita”
    • ¿Por qué no usar C++?
  • Clases
    • VARIABLES MIEMBRO
      • VARIABLES DE INSTANCIA
      • VARIABLES DE CLASE
    • FUNCIONES MIEMBRO
      • FUNCIONES DE INSTANCIA
      • FUNCIONES DE CLASE
    • MÉTODOS IMPLÍCITOS
      • CONSTRUCTOR
        • Inicialización
        • Delegación
      • DESTRUCTOR
      • OPERADOR DE ASIGNACIÓN DE COPIA
    • Semántica de movimiento – evitando copias profundas innecesarias
    • Estructura en C++
    • Paquete/Espacio de nombres
  • Herencia
    • Introducción
    • Realización
    • Rendimiento
    • Herencia múltiple
    • Herencia virtual
  • Poliomorfismo
    • Introducción
    • Función virtual
    • Destructor virtual
    • Implementación
    • Información de tipo en tiempo de ejecución, RTTI
    • Rendimiento
  • Plantillas
    • Introducción
    • Plantilla de función
    • Plantilla de clase
      • Plantillas variádicas
    • Inflación de código
    • Estrategias de implementación
    • Programación metaplantilla
    • Plantillas versus Herencia?
  • Gestión de errores
    • Gestión de excepciones
    • Problemas de rendimiento
    • Implementación
  • Código en línea
    • ¿Cuándo usarlo?
    • Estrategias
  • Inicialización
    • Inicialización del sistema
    • La parte de C
    • La parte de C++
  • Biblioteca estándar
    • Biblioteca de plantillas estándar, STL
    • Biblioteca iostream
    • Principales extensiones realizadas en STL debido a C++11:
      • Semántica de movimiento
      • Plantillas variádicas
      • Concurrencia
  • Gestión de memoria
    • El modelo de memoria de C++
      • Los tipos stdint
      • Tipos atómicos y sus operaciones
    • Estrategias
    • VARIABLES
    • Nuevo colocado (placement new)
    • Gestión de memoria definida por el usuario
  • Interoperabilidad entre C y C++
    • Codificación de nombres
    • Inicialización estática
    • Memoria dinámica
    • Contenido de estructura
      • Tipo de datos simple (POD) – Plain Old Data type
  • Patrones de diseño
    • RAII – Adquisición de recursos es inicialización
    • I/O mapeada a memoria
    • Interrupción
    • Inicialización de objetos estáticos

Requerimientos

No hay requisitos específicos necesarios para asistir a este curso.

 21 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (2)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas