Temario del curso
ITIL 4® RESUMEN
- Introducción a ITIL®
- Conceptos clave de ITIL®
EL MARCO DE ITIL®
- Las cuatro dimensiones de la Gestión de Servicios
- El Sistema de Valor de Servicio de ITIL®
LOS PRINCIPIOS GUIA DE ITIL®
- Enfoque en el valor
- Inicia donde estás
- Progresar iterativamente con retroalimentación
- Colabora y promueve la visibilidad
- Piensa y trabaja de manera holística
- Manténlo simple y práctico
- Optimiza y automatiza
EL SISTEMA DE VALOR DE SERVICIO DE ITIL
- Gobernanza
- Cadena de Valor de Servicio
- Mejora Continua
PRÁCTICAS CLAVE DE ITIL
- Mejora Continua
- Gestión de Niveles de Servicio
- Control de Cambio
- Gestión de Incidentes
- Gestión de Solicitudes de Servicio
- Mesa de Servicios
- Gestión de Problemas
OTRAS PRÁCTICAS DE ITIL Y PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN
- Prácticas de Gestión General
- Prácticas de Gestión de Servicios
- Prácticas de Gestión Técnica
Los cursos de formación ITIL® en este sitio web son ofrecidos por NobleProg Polska sp. z o.o. - ATO by AXELOS Limited. ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
Requerimientos
NA
Testimonios (7)
Esas pequeñas historias de la vida real que se relacionan directamente con los temas del curso me ayudaron a comprender los conceptos más fácilmente.
Andrei Codrea
Curso - ITIL® Foundation V4
Traducción Automática
es muy conocedor y tenía respuestas para todas las preguntas.
Andrian Anisoi
Curso - ITIL® Foundation V4
Traducción Automática
Realmente disfruté el curso; la estructura era muy clara y los ejemplos fueron excelentes. Me ayudaron a comprender mejor ciertos términos y procedimientos.
Bianca Silaghi
Curso - ITIL® Foundation V4
Traducción Automática
Cómo el formador explicó cada tema, el ejemplo que proporcionó, cómo el formador interactuó con nosotros.
Paula-Maria Chirica
Curso - ITIL® Foundation V4
Traducción Automática
Entrenador con energía positiva y experiencia
Maciej Fajer - Hemmersbach Central Support Sp. z o.o. Sp. kom.
Curso - ITIL Foundation V4® ( szkolenie akredytowane przez AXELOS z egzaminem PeopleCert )
Traducción Automática
Ejercicios y comunicación
Aneta Mikos Augustynowicz - Hemmersbach Central Support Sp. z o.o. Sp. kom.
Curso - ITIL Foundation V4® ( szkolenie akredytowane przez AXELOS z egzaminem PeopleCert )
Traducción Automática
Detalles en la explicación de nuevas frases
Kamil - Hemmersbach Central Support Sp. z o.o. Sp. kom.
Curso - ITIL Foundation V4® ( szkolenie akredytowane przez AXELOS z egzaminem PeopleCert )
Traducción Automática