Programa del Curso

Introducción

  • ¿Qué es Microsoft Planner y por qué usarlo?
  • Microsoft Planificador frente a otras herramientas de gestión de tareas
  • Microsoft Características y arquitectura de Planner
  • Configuración de Microsoft Planner

Empezar

  • Crear y guardar un nuevo plan
  • Exploración de la interfaz de usuario y la navegación
  • Personalización de la configuración y el aspecto del plan
  • Adición y eliminación de miembros del equipo

Tarea Management

  • Conceptos y terminología de la gestión de tareas
  • Creación y asignación de tareas
  • Adición de detalles y archivos adjuntos a las tareas
  • Actualización del estado y el progreso de la tarea

Organización de tareas

  • Conceptos y terminología de la organización de tareas
  • Uso de tableros, gráficos y calendarios para ver y organizar tareas
  • Uso de depósitos, etiquetas y filtros para agrupar y ordenar tareas
  • Uso de fechas de vencimiento, prioridades y recordatorios para administrar tareas

Tarea Collaboration

  • Conceptos y terminología de colaboración de tareas
  • Uso de la aplicación móvil Microsoft Planner para acceder a las tareas sobre la marcha
  • Colaborar con los miembros del equipo mediante chat, correo electrónico o Teams
  • Integración de Microsoft Planner con otras Microsoft aplicaciones y servicios de 365

Resumen y próximos pasos

Requerimientos

  • Conocimientos básicos de gestión de proyectos y conceptos de trabajo en equipo
  • Familiaridad con Microsoft aplicaciones y servicios 365, como Outlook, Teams, OneNote, etc.

Audiencia

  • Gestores de proyectos
  • Jefes de equipo
  • Miembros del equipo
 14 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (7)

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