Programa del Curso

Introducción

  • ¿Qué es Microsoft Planner y por qué usarlo?
  • Microsoft Planner vs otras herramientas de gestión de tareas
  • Características y arquitectura de Microsoft Planner
  • Configuración de Microsoft Planner

Comenzando

  • Crear y guardar un nuevo plan
  • Explorar la interfaz de usuario y la navegación
  • Personalizar la configuración del plan y su apariencia
  • Agregar y eliminar miembros del equipo

Tarea Management

  • Conceptos y terminología de gestión de tareas
  • Crear y asignar tareas
  • Agregar detalles e inserciones a las tareas
  • Actualizar el estado y el progreso de la tarea

Organización de Tareas

  • Conceptos y terminología de organización de tareas
  • Usar tableros, gráficos y calendarios para ver y organizar tareas
  • Usar cubetas, etiquetas y filtros para agrupar y ordenar tareas
  • Usar fechas límite, prioridades y recordatorios para gestionar tareas

Colaboración de Tareas Collaboration

  • Conceptos y terminología de colaboración en tareas
  • Usar la aplicación móvil de Microsoft Planner para acceder a las tareas desde cualquier lugar
  • Colaborar con los miembros del equipo mediante chat, correo electrónico o Teams
  • Integrar Microsoft Planner con otras aplicaciones y servicios de Microsoft 365

Resumen y Próximos Pasos

Requerimientos

  • Conocimientos básicos de gestión de proyectos y conceptos de trabajo en equipo
  • Familiaridad con las aplicaciones y servicios Microsoft 365, como Outlook, Teams, OneNote, etc.

Publico Objetivo

  • Directores de proyectos
  • Líderes de equipo
  • Miembros del equipo
 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (3)

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