
Los cursos de capacitación de Salesforce en vivo, en línea o presenciales, dirigidos por un instructor, demuestran a través de prácticas prácticas interactivas cómo usar Salesforce y sus productos. La capacitación de Salesforce está disponible como "capacitación en vivo en línea" o "capacitación en vivo en el sitio". El entrenamiento en vivo en línea (también conocido como "entrenamiento remoto en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. El entrenamiento en vivo en el sitio se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Ecuador. NobleProg: su proveedor local de capacitación
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Testimonios
Afortunadamente estaba 1 a 1 con mi entrenador. Esto fue muy bueno. Víctor trabajó a mi ritmo, me explicó las cosas con claridad y quedé muy contento con el resultado.
Craig - Craig Adams, Superior Minerlas
Curso: Salesforce for End Users
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Introducción a los escenarios de aplicación
Rachel - 张敏Rachel, 个人
Curso: Salesforce CPQ for Administrators
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Algunos de nuestros clientes


















































Programa del curso Salesforce
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Comprender las características, funcionalidades y arquitectura de Salesforce Marketing Cloud.
Aprenda a crear, administrar y optimizar campañas de correo electrónico, redes sociales, dispositivos móviles y publicidad con Marketing Cloud.
Gestione los datos en Marketing Cloud, cree audiencias segmentadas y utilice los datos para esfuerzos de marketing dirigidos.
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Conferencia interactiva y discusión.
Muchos ejercicios y práctica.
Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
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Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o en el sitio) está dirigida al personal de marketing, al personal de ventas y a los representantes de servicio al cliente que desean configurar, administrar y monitorear Salesforce y sus capacidades para servir mejor a sus clientes. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Configurar su cuenta de Salesforce para administrar el perfil, realizar un seguimiento de las actividades, personalizar las vistas y el diseño, y personalizar la configuración.
- Utilizar las funciones y herramientas de Salesforce para atraer, alcanzar y dar servicio a clientes existentes y potenciales.
- Crear informes y paneles para generar análisis e información útiles para el negocio.
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Construye aplicaciones respondientes con Salesforce Lightning.
Desarrollar aplicaciones con poco a ningún código.
Crea una aplicación de iluminación desde el escudo.
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Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
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Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
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