Cursos de Base de Datos | Cursos de Database

Cursos de Base de Datos

Los cursos de capacitación locales, instrumentados en vivo (DBMS) o el Sistema de administración de bases de datos (DBMS) están dirigidos tanto a administradores de sistemas como a desarrolladores y demuestran a través de prácticas manuales cómo administrar sistemas de base de datos y cómo integrar una base de datos con aplicaciones de software. La capacitación en Bases de Datos está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Ecuador, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Base de Datos

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Descripción General
El curso de formación de administración de MySQL es para cualquiera que quiera administrar el servidor de base de datos MySQL. Es un curso completo que cubre todos los deberes de administrador.

El curso explica cómo funciona la base de datos MySQL, qué herramientas están disponibles, cómo podemos usarlas, cómo podemos proteger el servidor de base de datos MySQL y configurarlo. Durante el curso de formación, aprenderá a administrar las cuentas de usuario y cómo funciona el sistema privilegiado de acceso de MySQL. También aprenderá a mantener su base de datos, copia de seguridad y recuperar sus bases de datos y realizar la recuperación de fallos.
28 horas
Descripción General
React es una biblioteca Javascript para construir páginas web interactivas rápidas y fluidas. Junto con la arquitectura Flux y el lenguaje de consulta GraphQL, se pueden construir aplicaciones web extremadamente potentes y eficientes.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a construir aplicaciones de React usando Flux y GraphQL. El curso cubre la instalación, instalación, integración, prueba, implementación y mejores prácticas mientras guía a los participantes a través de la creación de una serie de técnicas.

Desarrollar aplicaciones con un tipo diferente de pensamiento, en comparación con otros desarrolladores, especialmente cuando provienen de la mentalidad de otros frameworks MVC como AngularJS y Bootstrap.

Esta capacitación cubre los fundamentos de las tecnologías utilizadas en este proceso, que no solo son capaces de implementarse, sino que también comprenden por qué se utiliza un enfoque particular. Esto sienta las bases para una creación independiente y creativa del diseño y los resultados deseados para construir sus propias aplicaciones en el futuro.

Audiencia

- Desarrolladores

Formato de la carrera

- Parte de lectura, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
Esta capacitación está diseñada para administradores de Database de Database y arquitectos que desean aprender Postgre SQL desde lo básico.

Aprenderá la arquitectura, la instalación, el diseño de Postgre SQL y cómo realizar bases de datos de copia de seguridad y recuperación en Postgre SQL .
21 horas
Descripción General
Microsoft SQL Server is a relational database management system (RDBMS) for storing and retrieving data.

In this instructor-led, live training (onsite or remote), participants will learn the essentials of the SQL language needed to query a Microsoft SQL Server database.

By the end of this training, participants will be able to:

- Install and configure Microsoft SQL Server
- Query a Microsoft SQL Server database using Microsoft's Transact-SQL (T-SQL) language
- Understand the essentials of database design
- Optimize a database through normalization
- Use aggregate functions to generate results similar to those of "pivot-tables"
- Access Microsoft SQL Server through Excel

Audience

- Data analysts
- Business Intelligence professionals
- Business managers
- Excel experts who wish to expand their analysis skill set

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion
- Lots of exercises and practice
- Hands-on implementation in a live-lab environment

Course Customization Options

- This training is based on the latest version of Microsoft SQL Server
- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
35 horas
Descripción General
Los desarrolladores, analistas y usuarios comerciales necesitan analizar rápidamente grandes cantidades de datos , obtener información sobre esos datos, recuperar el conocimiento oculto que contiene e informar sobre diversas fuentes de datos de manera profesional y efectiva. Este curso les permitirá hacer esto con SQL Server Business Intelligence . El curso de 5 días cubrirá los componentes y herramientas de SQL Server utilizados para proyectos de BI .

El curso también incluirá las nuevas características en SQL Server BI 2016. Reporting Services, Analysis Services y Integration Services serán explorados y trabajados. Los componentes de Business Intelligence en SQL Server son completamente independientes de las SQL datos de SQL Server, por lo que pueden usarse sobre cualquier fuente de datos. Por lo tanto, no es necesario conocer el servidor SQL sí.

4 principales conclusiones del curso

- Haga que sus datos existentes trabajen más por usted
- Integre diversos almacenes de datos en un único repositorio.
- Transforme los datos en bruto en inteligencia empresarial
- Crear informes elocuentes a partir de datos sin procesar
21 horas
Descripción General
Audiencia

* Desarrollador KDB + / Q

Formato del curso

50% de conferencias, 40% de laboratorios, 10% de pruebas
21 horas
Descripción General
Blazegraph es una base de datos de gráficos RDF basada en Java de código abierto para almacenar y representar datos con relaciones complejas. Es compatible con Blueprints y RDF / SPARQL 1.1.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo usar Blazegraph para capturar datos complejos en formato gráfico para recuperarlos de una serie de aplicaciones de muestra. Todos los ejercicios se llevarán a cabo en un entorno de laboratorio en vivo.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instale y configure Blazegraph en modo independiente, en clúster (opcional) o en modo incrustado (opcional)
- Cree, pruebe e implemente una aplicación de muestra para consultar datos complejos en un Blazegraph datos de Blazegraph
- Comprenda cómo aprovechar GPU (unidad de procesamiento de gráficos) para acelerar los cálculos

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia parcial, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica.

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
35 horas
Descripción General
PostgreSQL (o Postgres) es una de las bases de datos relacionales de código abierto más populares En este entrenamiento en vivo instrumentado (in situ o remoto), los participantes aprenderán los aspectos generales y avanzados de PostgreSQL, incluida la administración, el cambio de rendimiento, el desarrollo avanzado y la replicación a medida que avanzan en una serie de ejercicios manuales manuales que incluyen instalación, configuración, prueba, implementación y resolución de problemas Al final de esta capacitación, los participantes podrán: Utilice técnicas de administración avanzadas para configurar y administrar un servidor PostgreSQL Optimizar la base de datos y las consultas para obtener el máximo rendimiento Replicar y escalar un servidor PostgreSQL Audiencia Administradores de bases Administradores de sistemas Desarrolladores con experiencia en bases de datos Formato del curso Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica manual Nota Este curso se basa en PostreSQL 9 pero se puede adaptar a una versión diferente Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos .
28 horas
Descripción General
Las bases de datos relacionales han sido la tecnología preferida para almacenar, recuperar y consultar datos. Las bases de datos relacionales permiten a los usuarios organizar sus datos utilizando un conjunto de patrones estructurados y bien definidos (modelo). Si bien este enfoque funciona bien para almacenar datos estandarizados y bien entendidos de antemano (piense en una aplicación de registro hospitalario que contenga registros de pacientes con el mismo conjunto coherente de campos predefinidos ... identificación del paciente, nombre, apellido nombre, fecha de la última visita, etc.), existen limitaciones para este modelo. Para las organizaciones cuyos datos entrantes no están bien definidos (piense en un formulario de consulta en línea para una startup que todavía está experimentando con diferentes campos para recopilar datos de visitantes, eliminando y añadiendo campos a medida que avanzan para adaptarse a la naturaleza cambiante del negocios), cualquier definición establecida de cómo los datos deberían caber en una base de datos existente debería ser redefinida regularmente. Esto requeriría volver a crear el modelo de datos (esquema) que dictamine la estructura de los datos y sus tipos de datos admitidos para admitir diferentes tipos de entradas de datos, etc., antes de que cualquier nuevo dato pueda guardarse en la base de datos. Introduzca bases de datos NoSQL (no solo SQL). Las bases de datos NoSQL liberan a los usuarios de tener que predefinir la estructura de los datos entrantes, lo que les permite insertar y actualizar nuevos datos sobre la marcha. Las bases de datos NoSQL a menudo son más rápidas que las bases de datos relacionales y pueden manejar grandes cantidades de datos con facilidad. Las bases de datos NoSQL también se escalan mejor que las bases de datos relacionales, debido a su capacidad para dividir datos de manera eficiente en muchos servidores (clúster) y balancear la carga del acceso a estos datos. Las bases de datos NoSQL se integran especialmente bien con aplicaciones que admiten análisis en tiempo real, personalización del sitio, IoT y aplicaciones móviles En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes comprenderán la arquitectura, los principios de diseño y la funcionalidad de las bases de datos NoSQL más populares en el mercado mientras configuran, operan y evalúan una cantidad de bases de datos NoSQL en un laboratorio en vivo. El objetivo de esta capacitación es equipar a los participantes con la capacidad de evaluar, proponer e implementar inteligentemente una solución de base de datos NoSQL adecuada dentro de su organización. Al final de esta capacitación, los participantes podrán: Instale y configure diferentes tipos de bases de datos NoSQL, incluidos MongoDB, Cassandra, Redis y Neo4j Comprender los beneficios y las desventajas de las bases de datos NoSQL frente a las bases de datos relacionales Comprenda los formatos de datos subyacentes utilizados por las bases de datos NoSQL y cómo estos formatos se pueden usar con ventaja cuando se desarrollan aplicaciones modernas (escritorio, dispositivos móviles, nubes, IoT) Realizar operaciones de creación, inserción, actualización y eliminación en una base de datos NoSQL Configure un entorno mixto con una base de datos relacional y NoSQL trabajando en tándem Configure un clúster de base de datos NoSQL para el procesamiento distribuido de conjuntos de datos de gran tamaño Comprender las implicaciones de seguridad de usar una base de datos NoSQL Implementar y escalar una base de datos NoSQL en un entorno de producción Público Profesionales de bases de datos Arquitectos de datos estrategas de datos Gestores de proyectos Desarrolladores de aplicaciones que deseen integrar una solución de base de datos flexible en su aplicación Formato del curso Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica Nota Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
28 horas
Descripción General
La capacitación está destinada no solo a los administradores de bases de datos de Oracle que están comenzando a trabajar con los servidores de Oracle y que ya están trabajando en uno de ellos y desean aprender sobre los nuevos futuros en la versión 12c. Esta capacitación también puede ser útil para programadores que, gracias a la comprensión de la arquitectura del servidor y sus reglas de mecanismos, podrán crear aplicaciones efectivas que funcionen con la base de datos Oracle 12c.
21 horas
Descripción General
This bespoke course has been designed specifically against the requirements provided by Now Managed Learning Services
7 horas
Descripción General
GraphQL, desarrollado por Facebook en 2012 y luego de código abierto en 2015, es un lenguaje de consulta de datos para mejorar el rendimiento de obtención de datos con dispositivos móviles. Proporciona una alternativa a REST y ofrece a los clientes la posibilidad de pedir exactamente lo que necesitan, nada más y nada menos, de bases de datos en un servidor.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los conceptos esenciales de GraphQL mientras avanzan en la creación de una API simple con GraphQL.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender qué es GraphQL y qué lo distingue de REST
- Entender los términos GraphQL de alto nivel
- Configurar un entorno de codificación GraphQL
- Construye y mejora una API GraphQL

Audiencia

- desarrolladores de sitios de Internet
- Administradores

Formato del curso

- Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica.

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
14 horas
Descripción General
Después de la capacitación, podrá escribir y editar los datos en la base de datos MongoDB. También aprenderá más acerca de Aggregation Pipeline, que es una herramienta flexible y rápida para el análisis de datos, y si no es suficiente para usted, cómo conectar sus herramientas de BI actuales, como Table o Excel, a los datos almacenados en Mongo.
7 horas
Descripción General
Esta capacitación está diseñada para administradores de Database de Database y arquitectos que desean aprender la replicación de transmisión en Postgre SQL y cómo pgpool-II se puede usar para lograr failovers automáticos y configurar un clúster de Database de Database Postgre SQL altamente disponible.
28 horas
Descripción General
In this instructor-led, live training in Ecuador, participants will learn the fundamentals of SAP ASE (SAP Adaptive Server Enterprise) Database Administration as they step through the creation and deployment of a sample SAP ASE Database System.

By the end of this training, participants will be able to:

- Install and configure SAP ASE for data storage as well as transactional operations.
- Understand and use SAP ASE components, tools, and utilities.
- Integrate SAP ASE with non-SAP ASE applications.
28 horas
Descripción General
MemSQL es un sistema de administración de bases de datos SQL distribuidas y en memoria para la nube y las instalaciones. Es un almacén de datos en tiempo real que brinda información de forma inmediata a partir de datos históricos y en vivo.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los elementos esenciales de MemSQL para el desarrollo y la administración.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los conceptos clave y las características de MemSQL
- Instalar, diseñar, mantener y operar MemSQL
- Optimizar esquemas en MemSQL
- Mejorar las consultas en MemSQL
- Rendimiento de referencia en MemSQL
- Construya aplicaciones de datos en tiempo real usando MemSQL

Audiencia

- Desarrolladores
- Administradores
- Ingenieros de operación

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusiaón en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
OrientDB es una base de datos de modelos múltiples de NoSQL que funciona con modelos de gráfico, documento, clave-valor, geoespacial y reactivo. Su flexibilidad permite a los usuarios administrar diferentes tipos de datos en una base de datos centralizada.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo comenzar a utilizar OrientDB y utilizar su flexibilidad para administrar los datos.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar OrientDB
- Aprenda cómo crear y administrar una base de datos con OrientDB
- Explore las diferentes características y funcionalidades de OrientDB
- Aprenda a trabajar con diferentes API en OrientDB
- Implementar OrientDB utilizando la arquitectura distribuida

Audiencia

- Ingenieros y técnicos de software
- Personas técnicas en todas las industrias
- Gente de TI
- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
28 horas
Descripción General
Una gran cantidad de problemas del mundo real se pueden describir en términos de gráficos. Por ejemplo, el gráfico web, el gráfico de red social, el gráfico de red de tren y el gráfico de lenguaje. Estos gráficos tienden a ser extremadamente grandes; su procesamiento requiere un conjunto especializado de herramientas y procesos; estas herramientas y procesos se pueden denominar Computación de Gráficos.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán sobre las diversas ofertas de tecnología e implementaciones para procesar datos de gráficos. El objetivo es identificar los objetos del mundo real, sus características y relaciones, luego modelar estas relaciones y procesarlas como datos utilizando enfoques de computación gráfica. Comenzamos con una amplia visión general y nos limitamos a herramientas específicas a medida que avanzamos en una serie de estudios de casos, ejercicios prácticos e implementaciones en vivo.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender cómo se conservan y atraviesan los datos de gráfico
- Seleccione el mejor marco para una tarea determinada (desde bases de datos de gráficos hasta marcos de procesamiento por lotes)
- Implemente Hadoop, Spark, GraphX ​​y Pregel para llevar a cabo la computación gráfica en muchas máquinas en paralelo
- Ver problemas de Big Data en el mundo real en términos de gráficos, procesos y recorridos

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
28 horas
Descripción General
MariaDB es una bifurcación de MySQL y uno de los servidores de bases de datos más populares.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a instalar, configurar y administrar MariaDB para obtener alta disponibilidad y rendimiento. Otros temas incluyen respaldo y recuperación, seguridad y clustering.

Audiencia

- Desarrolladores
- Administradores de bases
- Administradores del sistema

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Descripción General
Este curso ayuda al cliente a elegir el almacenamiento de datos de escritura según sus necesidades. Cubre casi todos los enfoques modernos posibles.
7 horas
Descripción General
FlockDB es una base de datos de gráficos tolerante a fallas, distribuida y de código abierto para administrar gráficos de red anchos pero poco profundos. Inicialmente fue utilizado por Twitter para almacenar las relaciones entre los usuarios.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a configurar y usar una base de datos FlockDB para ayudar a responder las preguntas de las redes sociales, como quién sigue a quién, quién bloquea a quién, etc.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar FlockDB
- Comprenda las características únicas de FlockDB, en relación con otras bases de datos de gráficos, como Neo4j
- Use FlockDB para mantener un gran conjunto de datos de gráficos
- Use FlockDB junto con MySQL para proporcionar capacidades de almacenamiento distribuido
- Consulta, crea y actualiza gráficos extremadamente rápidos
- Escale FlockDB horizontalmente para su uso en entornos web on-line, de baja latencia y alto rendimiento

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros de bases

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
Hypertable es un sistema de gestión de bases de datos de software de código abierto basado en el diseño de Bigtable de Google.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a configurar y administrar un sistema de base de datos Hypertable.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar, configurar y actualizar una instancia de Hypertable
- Configurar y administrar un clúster Hypertable
- Monitorear y optimizar el rendimiento de la base de datos
- Diseña un esquema Hypertable
- Trabaja con la API de Hypertable
- Solucionar problemas operativos

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros de operaciones

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
Riak es una base de datos de documentos de código abierto basada en Erlang, similar a CouchDB. Es creado y mantenido por Basho.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo construir, ejecutar y operar una aplicación web basada en Riak.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Extienda la cantidad de nodos de hardware y datos de partición en varios servidores
- Usar cubo / clave / valores para organizar y recuperar documentos
- Usar búsqueda de texto completo como sintaxis de consulta
- Comprender otras tecnologías relacionadas con Riak, como Riak KV y Riak TS
- Pruebe, proteja, optimice e implemente una aplicación web de muestra

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros de bases
- Personal de operaciones

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
21 horas
Descripción General
kdb + es una base de datos en memoria, orientada a columnas yq es su lenguaje integrado e interpretado basado en vectores. En kdb +, las tablas son columnas de vectores yq se usa para realizar operaciones en los datos de la tabla como si fuera una lista. kdb + yq se utilizan comúnmente en el comercio de alta frecuencia y son populares entre las principales instituciones financieras, como Goldman Sachs, Morgan Stanley, Merrill Lynch, JP Morgan, etc.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo crear una aplicación de datos de series temporales utilizando kdb + yq.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender la diferencia entre una base de datos orientada a filas y una base de datos orientada a columnas
- Seleccionar datos, escribir guiones y crear funciones para llevar a cabo análisis avanzados
- Analizar datos de series de tiempo tales como datos de stock y de intercambio de productos
- Use las capacidades en memoria de kdb + para almacenar, analizar, procesar y recuperar grandes conjuntos de datos a alta velocidad
- Piense en funciones y datos en un nivel más alto que el enfoque de función estándar (argumentos) común en lenguajes no vectores
- Explore otras aplicaciones sensibles al tiempo para kdb +, que incluyen el comercio de energía, telecomunicaciones, datos de sensores, datos de registro y monitoreo de uso de la máquina y la red

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros de bases
- Científicos de datos
- Analistas de datos

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
Esta capacitación está diseñada para administradores y arquitectos de Database de Database que desean aprender las herramientas y técnicas para implementar la alta disponibilidad y la seguridad de la Database en Postgre SQL .

También aprenderá cómo encontrar consultas lentas, supervisar el rendimiento de la base de datos y ajustar Postgre SQL para el rendimiento.
14 horas
Descripción General
Esta formación está diseñada para administradores y arquitectos Database que desean ajustar PostgreSQL Database para el rendimiento. Obtenga información sobre cómo registrar la carga de trabajo lenta y encontrar los posibles puntos débiles en una consulta. En este tema también se tratan los parámetros más importantes que se deben ajustar para obtener un rendimiento óptimo.
14 horas
Descripción General
Este curso de formación de SQL es para personas que quieren obtener las habilidades necesarias para extraer y analizar datos de cualquier base de datos y crear informes. Los miembros del curso aprenderán:

- Cómo escribir consultas SQL
- Qué bases de datos relacionales son y cómo podemos usarlas
- Qué son las relaciones y cómo crearlas
- La estructura de los datos
- Diferencias entre los dialectos SQL (Oracle, T-SQL, ANSI)
- Habilidades prácticas para escribir consultas

Este curso de SQL se ocupa de ANSI SQL genérico. Se puede utilizar en cualquier base de datos, incluyendo Oracle, MySQL, Microsoft Access, Microsoft SQL Server, DB2, Informix, PostgreSQL cualquier otra base de datos relacional.
21 horas
Descripción General
GraphQL es un lenguaje de consulta de datos para API. GraphQL también es un motor de ejecución para cargar datos del servidor al cliente. Es la alternativa muy necesaria a la API REST tradicional.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores web que desean desarrollar una aplicación de nodo avanzada usando GraphQL .

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Cree mutaciones para permitir a los clientes manipular datos en bases de datos.
- Script de un conjunto de pruebas automatizadas para una aplicación de nodo.
- Use esquemas GraphQL para definir la interacción de datos.
- Asegure los datos de la aplicación de nodo con un sistema de autenticación.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
35 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Ecuador (online or onsite) is aimed at beginners, programmers, and database administrators who wish to learn or improve their SQL development skills and knowledge.

By the end of this training, participants will be able to install, create, manage, manipulate, and monitor databases using SQL and database management systems.
7 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Ecuador (online or onsite) is aimed at database administrators and cloud architects who wish to migrate Oracle databases to Azure SQL or PostgreSQL.

By the end of this training, participants will be able to:

- Compare Azure SQL with PostgreSQL to choose the database that best meets business objectives and needs.
- Prepare databases to move definitions, data, and procedures from Oracle to AzureSQL or PostgreSQL database system.
- Perform post-migration steps to test, optimize, update, and maintain a migrated database.

Próximos Cursos Base de Datos

Cursos de Fin de Semana de Base de Datos, Capacitación por la Tarde de Base de Datos, Base de Datos boot camp, Clases de Base de Datos, Capacitación de Fin de Semana de Base de Datos, Cursos por la Tarde de Base de Datos, Base de Datos coaching, Instructor de Base de Datos, Capacitador de Base de Datos, Base de Datos con instructor, Cursos de Formación de Base de Datos, Base de Datos en sitio, Cursos Privados de Base de Datos, Clases Particulares de Base de Datos, Capacitación empresarial de Base de Datos, Talleres para empresas de Base de Datos, Cursos en linea de Base de Datos, Programas de capacitación de Base de Datos, Clases de Base de DatosCursos de Fin de Semana de Database, Capacitación por la Tarde de Database, Database boot camp, Clases de Database, Capacitación de Fin de Semana de Database, Cursos por la Tarde de Database, Database coaching, Instructor de Database, Capacitador de Database, Database con instructor, Cursos de Formación de Database, Database en sitio, Cursos Privados de Database, Clases Particulares de Database, Capacitación empresarial de Database, Talleres para empresas de Database, Cursos en linea de Database, Programas de capacitación de Database, Clases de Database

Promociones

Descuentos en los Cursos

We respect the privacy of your email address. We will not pass on or sell your address to others.
You can always change your preferences or unsubscribe completely.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Ecuador!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Ecuador
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones