Cursos de Arquitectura de la Empresa

Cursos de Arquitectura de la Empresa

Los cursos de capacitación locales, dirigidos por instructores en vivo (EA), se manifiestan a través de una discusión interactiva y una perspectiva práctica e integral de las herramientas utilizadas para describir e implementar la arquitectura empresarial.

La capacitación en arquitectura empresarial está disponible como "formación en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Ecuador. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Arquitectura de la Empresa

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
28 horas
TOGAF es un marco de arquitectura empresarial que brinda a las organizaciones las herramientas para diseñar una infraestructura de TI que esté alineada con sus objetivos y cumpla con los requisitos de la organización.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a profesionales de TI de nivel intermedio que deseen aprender y adquirir habilidades prácticas en el uso de TOGAF para crear una arquitectura empresarial.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Comprender los conceptos y principios clave del marco TOGAF. Aplicar el enfoque TOGAF a la transformación y gestionar los cambios. Comprender y aplicar las diferentes metodologías TOGAF. Adquirir habilidades prácticas y utilizar técnicas TOGAF.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
7 horas
Los diseños de edificios modernos y otras estructuras requieren la correcta instalación y configuración de un sistema de cableado estructurado. Es necesario que los sistemas de cableado se instalen de manera rápida, profesional y conforme a los estándares propuestos por ISO/IEC y EIA/TIA.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida al personal de TI que desea aprender a instalar correcta y adecuadamente un sistema de cableado estructurado en cualquier edificio o estructura.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Comprender el concepto y los elementos de infraestructura de un sistema de cableado estructurado. Instalar y probar correctamente un sistema de cableado. Aprenda los estándares de la industria, las técnicas y los equipos utilizados para un sistema de cableado estructurado.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
14 horas
Este es un curso de 2 días que se centra en la simulación de SysML modelos. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (a través o a distancia) está dirigido a aquellos que desean utilizar Cameo Simulation Toolkit para crear y ejecutar de forma eficaz los diagramas y los modelos. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Preparar y configurar diagramas SysML para la simulación. Ejecución de diagramas de actividad. Ejecución de diagramas de máquina de estado. Ejecución de diagramas paramétricos. Ejecución de diagramas de secuencia.
Para participar en este curso, el participante debe cumplir con los requisitos y tener una buena comprensión de los diagramas SysML. Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Este es un entrenamiento de 3 días que cubre los principios de modelado, UML , SysML y el uso de MagicDraw luego de un estudio de caso, que demuestra un enfoque típico de ingeniería de sistemas basado en modelos. El curso:
  • Incluye conferencias y prácticas en el uso de MagicDraw para el modelado de sistemas con SysML ;
  • Explica los principales conceptos y diagramas de SysML ;
  • Proporciona ejemplos prácticos de modelos de sistemas de construcción de experiencia;
  • Muestra cómo rastrear elementos del modelo en diferentes vistas;
  • Explica cómo usar las funciones de MagicDraw eficiente;
  • Se basa en un estudio de caso de modelado consistente.
Audiencia:
  • Arquitectos de sistemas, ingenieros de sistemas, arquitectos de software y otras partes interesadas que crearán y usarán modelos.
Métodos:
  • Presentaciones, debates y trabajos prácticos basados en estudios de casos.
Materiales del curso:
  • Diapositivas, modelo de estudio de caso y descripciones prácticas de tareas.
Certificados:
  • Cada participante recibe el certificado NobleProg que indica que asistió a la capacitación.
14 horas
Este curso es para todos los involucrados en la planificación, análisis, implementación, ejecución, mantenimiento o mejora de Enterprise Architectures. Muestra la perspectiva integral de las herramientas utilizadas para describir e implementar el EA.
21 horas
MODAF es un marco de arquitectura empresarial reconocido internacionalmente desarrollado por MOD para apoyar la planificación de defensa y las actividades de gestión del cambio. Lo hace al permitir la captura y presentación de información de una manera rigurosa, coherente e integral que ayuda a la comprensión de problemas complejos. La audiencia:
  • Enterprise Architect s, los principales clientes de las vistas MODAF , que necesitan interpretar correctamente las vistas MODAF estándar que se les proporcionan y especificar y controlar las tareas necesarias para crear nuevas vistas
  • Modeladores arquitectónicos que necesitan orientación sobre la creación e intercambio de vistas MODAF (incluyendo, por ejemplo: principios de arquitectura, reglas de coherencia de vistas y criterios de selección de herramientas)
  • Desarrolladores de herramientas e ingenieros que están implementando repositorios de datos arquitectónicos para almacenar y manipular elementos de datos de Arquitectura MODAF
  • Entrenadores y educadores que requieren material de referencia para capacitar y apoyar adecuadamente a los tipos anteriores de usuarios de MODAF
  • Usuarios de MODAF que desean contribuir al desarrollo de MODAF
  • Gerentes que necesitan comprender qué puntos de vista se requieren para responder sus preguntas particulares
14 horas
El curso ayuda a comprender e implementar la infraestructura de la nube basada en OpenStack . El participante aprende la arquitectura y las capacidades de OpenStack y una variedad de escenarios de instalación.
35 horas
Este curso está destinado a estudiantes de posgrado (o equivalente) y será una combinación de conferencias y sesiones de laboratorio (teoría y práctica). Al final del curso, el estudiante debe ser capaz de: Conocimiento y comprensión.
  • Comprenda los principios y la ventaja comercial de los sistemas desarrollados en torno a los servicios.
  • Conozca los principales protocolos y tecnologías involucrados en el estándar de servicios web, y comprenda cómo estas tecnologías se unen. Su conocimiento se extenderá a los aspectos de vanguardia y emergentes de los servicios web, así como a los elementos más establecidos del estándar.
  • Comprenda en profundidad la tecnología utilizada para habilitar sistemas basados en un lenguaje de programación ampliamente utilizado para usar y proporcionar Web Services .
Habilidades intelectuales:
  • Identifique dónde el enfoque orientado a servicios y en particular los servicios web son apropiados para escenarios empresariales particulares.
  • Considere el diseño más efectivo para una solución de servicios web
  • Adquirir, en el futuro, conocimiento y comprensión de los aspectos emergentes del estándar de servicios web en rápida evolución.
Habilidades prácticas:
  • Opere con las tecnologías actuales asociadas con los Web Services que son neutrales para la plataforma: XML , SOAP, WSDL
  • Escriba y exponga los servicios web en un lenguaje de programación ampliamente utilizado y escriba el código del cliente en ese idioma para invocar servicios web.
14 horas
Objective This training course aims at helping attendees to understand the most used Enterprise Architectures and rules to follow up in their construction to succeed with an appropriate architecture scenario for their organisation. Thanks to the selection of appropriate architecture layers, components and traceability links that are to be established from the business layer to the technical layer, the resulting enterprise architecture framework allows you a good impact analysis in the face of evolutions of the business decisions and anticipates mutations of the corresponding information system components.
21 horas
Este curso se imparte en 2 módulos: El primer módulo permite a los estudiantes obtener una visión general del uso de MODAF para apoyar la adquisición. El módulo Secong proporciona una descripción detallada de las vistas MODAF y cómo se utilizan en el desarrollo de una arquitectura. Describe cómo se aplica el proceso de 6 pasos y cómo la información recopilada de las partes interesadas se interpreta en el modelo MODAF y se representa en vistas centradas en el usuario.
35 horas
Este curso ofrece una sólida comprensión de todos los aspectos de OMG United Architecture Framework. No se centra en una vista o función específica, pero permite a los delegados encontrar fácilmente más información en la documentación y comprenderla fácilmente. Durante el curso, los delegados harán ejercicios simples, responderán preguntas, etc. Sparx Enterprise Architect se usa generalmente durante el curso, pero en su lugar se puede usar cualquier otra herramienta.
21 horas
Este curso está dirigido a desarrolladores que desean diseñar y construir aplicaciones web de escala empresarial que cumplan con los estrictos requisitos de escalabilidad, confiabilidad y modularidad Este entrenamiento en vivo con instructor demuestra una serie de problemas de uso común y muestra a los participantes cómo resolverlos eficientemente usando Zend Framework 2 (ZF2) Los participantes son llevados a través de una serie de ejercicios que resultan en la creación de módulos reutilizables que son tanto aerodinámicos como robustos Al final de esta capacitación, los participantes podrán: Analizar y comprender los patrones de diseño asociados con el diseño modular Utilice los componentes de Zend Framework 2 para garantizar la seguridad en áreas como Autenticación, Cifrado, LDAP y Permisos (autorización) Aplicar técnicas avanzadas para desarrollar servicios web y interfaces RESTful Solucionar problemas, optimizar e implementar una aplicación web enterprisegrade Audiencia Desarrolladores avanzados o intermedios de PHP experimentados con ZF2 Desarrolladores empresariales que buscan mejorar el rendimiento, la modularidad y la escalabilidad de aplicaciones web pesadas, interactivas y de escala empresarial Formato del curso Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica manual .
14 horas
Objective : Providing attendees with an overview of the System Engineering Discipline and help them better understand its principles.
This two days course allows participants to acquire a common terminology of the System Engineering, familiarize themselves with the system vision, principles and state-of-the-art procedures according to ISO / IEC 15288 and ISO / IEC / IEEE 42010 standards as well as architectural frameworks of System Engineering such as (DoDAF, MoDAF and NAF...) and how to align their viewpoints using the Enterprise Architecture Frameworks Methodologies such as the Open Group's TOGAF's ADM (Architecture Development Method).
21 horas
UPDM es una iniciativa Object Management Group (OMG) y desarrollar un estándar de modelado que soporta tanto el Departamento de Defensa de EE.UU. Arquitectura Marco (DoDAF) y el Ministerio de Defensa británico Arquitectura Marco (MODAF). El estándar de modelado se llama el perfil unificado para DoDAF y MODAF (UPDM).
21 horas
El Departamento de Defensa de la Arquitectura Marco (DoDAF) es un marco de arquitectura para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que proporciona la estructura para una preocupación específica de los interesados ​​a través de puntos de vista organizados por diversos puntos de vista. DoDAF define un conjunto de vistas que actúan como mecanismos para visualizar, comprender y asimilar el amplio alcance y las complejidades de una descripción de arquitectura a través de medios tabulares, estructurales, de comportamiento, ontológicos, pictóricos, temporales o gráficos. Es especialmente adecuado para sistemas grandes con desafíos complejos de integración e interoperabilidad, y es aparentemente único en el uso de vistas operativas que detallan el dominio operativo del cliente externo en el que operará el sistema en desarrollo.
14 horas
Nuestra formación ED-SOA se centra en la construcción y el análisis de un marco de arquitectura que se basa en la arquitectura de referencia SOA. Los servicios se utilizan como generadores de eventos, lo que significa un problema o un problema inminente, una oportunidad, un umbral o una desviación.
35 horas
Este curso proporciona una sólida comprensión de todos los aspectos del Marco de Arquitectura de Nato No se centra en una vista o función específica, sino que permite a los delegados encontrar fácilmente más información en la documentación y comprenderla fácilmente Durante el curso, los delegados harán ejercicios sencillos, responderán preguntas, etc Sparx Enterprise Architect se usa generalmente durante el curso, pero se puede usar cualquier otra herramienta en su lugar .
14 horas
Este curso explica los estándares de OMG SoaML y muestra cómo modelar el SoaML SOA. Introduce el lenguaje y luego muestra cómo descubrir, diseñar e implementar servicios e infraestructura para SOA. Este curso siempre cubre la versión más reciente de la especificación SoaML .
21 horas
Objective : This course aims at helping attendees understand how to put in practice the UAF and NAF enterprise architecture frameworks. Understanding concepts of the UAF 1.1 in the context of the NATO NAF v4 Architecture Framework is very beneficial as the Domain Meta-model (DMM) of UAF describes various stakeholder concerns associated with a system, such as security, information or measurements through a set of predefined viewpoints and then mapped to the corresponding views in NAFv4. On the other hand, the Architecture Stages of the NATO NAFv4 Methodology helps to understand how to make use efficiently of the views of the UAF to ensure coherence and completeness while enabling traceability from high-level goals until personal and physical resources that need be deployed to realize them. Concepts and techniques explained during the course are progressively applied by the attendees using an end-to-end case study and different exercises on it. Format of the Course
  • Interactive lecture and discussion.
  • Lots of exercises and practice.
  • Hands-on implementation in a live-lab environment.
Course Customization Options
  • To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
21 horas
Este curso explicará cómo usar SysML, el lenguaje de modelado para la ingeniería de sistemas En particular, descubrirá diagramas de bloques para el modelado estructural de sistemas complejos Explorará el diagrama de secuencia, el diagrama de estado y el diagrama de actividad para el modelado dinámico También aprenderá cómo usar diagramas específicos de SysML, como el diagrama de requisitos y el diagrama paramétrico, así como el concepto de asignación También haremos hincapié en la necesidad de definir un enfoque de modelado, adaptado al contexto de la empresa y al tipo de sistema que se estudiará La práctica se realizará utilizando la herramienta de modelado Cameo Systems Modeler (MagicDraw) de NoMagic Audiencia: Ingenieros de sistemas, analistas de negocios y arquitectos para modelar sistemas complejos que incluyen hardware y software Método de enseñanza: Representación teórica ilustrada de ejemplos 50% del trabajo práctico con Cameo Systems Modeler en un estudio de caso durante el entrenamiento .
21 horas
Uno de los roles de más rápido crecimiento en la industria de TI es el analista de Business TI. Business analistas de Business se encuentran en casi todas las organizaciones y son miembros importantes de cualquier equipo de TI, ya sea en el sector público o privado. Este curso proporciona una guía clara, paso a paso, sobre cómo el analista de Business puede desempeñar su función utilizando tecnología de punta orientada a objetos.
21 horas
El curso se extiende con el conocimiento de UML. Durante la formación, nos enfocamos en el uso práctico del lenguaje de la UML análisis orientado al objeto.
21 horas
Este curso se ofrece en dos variantes para proporcionar una comprensión práctica de cómo se pueden modelar los sistemas utilizando la versión más reciente de la especificación del lenguaje de modelado de sistemas ( SysML ) de OMG . La notación y la semántica subyacente de SysML se explican de una manera que permite a los estudiantes aplicar lo que aprenden a cualquier método o herramienta de modelado de sistemas adecuado.
21 horas
Objetivo: Ayudar a los analistas y diseñadores del dominio de la ingeniería de sistemas a comprender cómo reunir los requisitos de manera eficiente y luego pasar a través de la implementación del diseño de software integrado en base a las especificaciones del sistema utilizando UML 2 y SysML . Esta capacitación de 3 días tiene como objetivo ayudar a los analistas de sistemas a expresar de manera eficiente sus necesidades y a los diseñadores a realizar el diseño arquitectónico apropiado del sistema en base a estas necesidades. La arquitectura del sistema resultante proporciona un buen nivel de agilidad al software del sistema integrado frente a los cambios, ya que permite una trazabilidad coherente de las reglas comerciales encapsuladas en las funciones del sistema y las de las opciones de uso (casos de uso) de los usuarios finales hacia el nivel de implementación de software.
21 horas
Con la aparición de sistemas distribuidos muy complejos, la complejidad de un solo sistema se trasladó a la complejidad de la arquitectura del grupo de sistemas. Este curso cubre la relación de la Software Architecture de Software Architecture con la Software Architecture técnica Enterprise Architect ure . Estas dos áreas están interrelacionadas de una manera que actualmente no está bien descrita. Por ejemplo, dividir un sistema monolítico complejo en dos sistemas que se comunican a través de servicios web provocará cambios sustanciales tanto en los nuevos sistemas como en la arquitectura entre ellos. Este curso cubrirá las compensaciones, patrones y soluciones comunes en la actualidad para administrar sistemas complejos y la comunicación dentro y entre ellos.
14 horas
La creación de aplicaciones empresariales complejas es muy difícil en un entorno en constante cambio. Los cambios en la integración entre servicios o sistemas desencadenarán cambios en el diseño del sistema. Este curso cubre cómo diseñar mantenibles, ajustados al tamaño y propósito del servicio de su organización, arquitectura de sistemas e infraestructura práctica. Este curso cubre problemas comunes con la construcción del panorama de aplicaciones distribuidas, comenzando por problemas de integración, infraestructura y enfoques modernos, hasta resolver problemas de complejidad. Este curso explica los pros y los contras de cada solución (p. Ej., Arquitectura tradicional SOA vs Microservice), herramientas disponibles (en su mayoría de código abierto) que apoyan el desarrollo y mantenimiento, etc. Formato del curso Es principalmente una discusión (con presentaciones limitadas).
35 horas
Course Objectives To provide an understanding of the essentials of embedded GNU/Linux, how the bits and pieces fit together. What components are needed to build an embedded GNU/Linux system, where to get them from and how to configure/build/install them? Where to get help from? What about those software licenses? Hands-on exercises provide you with the necessary practical experience to go ahead and develop your own embedded GNU/Linux systems after completing this training successfully. Description This five day training class uses hands-on exercises combined with instruction to illustrate the concepts of embedded GNU/Linux. It is designed to bring you quickly up to speed. The philosophy, concepts and commands necessary to make effective use of GNU/Linux are described through a combination of theory and on-the-job training. Don't reinvent the wheel, but learn from an experienced trainer and take home a working knowledge of GNU/Linux and the ability to use it effectively in your own embedded development project. Who should attend? Managers, project managers, software-, hardware-, development-, systems engineers, testers, administrators, technicians and other parties interested in the technology, who want to understand as quickly as possible how Embedded GNU/Linux works. You must use GNU/Linux or you have to luxury to decide whether it makes sense to use it or not. Maybe you already tried to use Embedded GNU/Linux, but are not quite sure that you did everything the right way. You currently use a different operating system and wand to figure out whether GNU/Linux might better and/or cheaper. Delivery Options All the training material is English, but the presentation of it can be in English or in German, as you wish, worldwide.
  • on-site - instructor driven
  • on-line - instructor driven
  • on-site/on-line combination - instructor driven
 
21 horas
Spring Cloud es una plataforma para construir microservicios y sistemas distribuidos basados en Java . Construir aplicaciones empresariales complejas es un desafío. Cualquier cambio realizado en una parte de los sistemas podría provocar la necesidad de cambiar el diseño de todo el sistema. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo evaluar diferentes tecnologías y enfoques para el diseño de una arquitectura de sistema basada en servicios. La capacitación comienza con una discusión y comparación de sistemas monolíticos y arquitecturas de servicios, luego profundiza en los detalles de la arquitectura de microservicios. Los participantes tienen la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos a medida que avanzan en la creación e implementación de un conjunto de microservicios de prueba de concepto creados con Spring Cloud , Spring Boot y Docker . Finalmente, se examinan los bloques de construcción de infraestructura relevantes para ayudar a los participantes a determinar las herramientas y enfoques más adecuados para usar para diferentes requisitos organizacionales. Al final de esta capacitación, los participantes tendrán una sólida comprensión de la Service-Oriented Architecture (SOA) y la arquitectura de microservicios, así como experiencia práctica en el uso de Spring Cloud y tecnologías relacionadas de Spring para desarrollar rápidamente sus propios microservicios a escala de nube listos para la nube.
    Formato del curso
    • Conferencia parcial, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica.
    14 horas
    Domain Driven Design (DDD) es un enfoque para manejar comportamientos complejos cuando se desarrolla software .
    7 horas
    Duración: 1 día Audiencia: Gerentes de proyectos, arquitectos, ingenieros de sistemas, que desean descubrir el método AR CAD IA y las herramientas Capella. Método de enseñanza:
    • Presentación teórica con ejemplos.
    • Demostraciones de herramientas Capella

    Last Updated:

    Próximos Cursos Arquitectura de la Empresa

    Cursos de Fin de Semana de Arquitectura de la Empresa, Capacitación por la Tarde de Arquitectura de la Empresa, Arquitectura de la Empresa boot camp, Clases de Arquitectura de la Empresa, Capacitación de Fin de Semana de Arquitectura de la Empresa, Cursos por la Tarde de Arquitectura de la Empresa, Arquitectura de la Empresa coaching, Instructor de Arquitectura de la Empresa, Capacitador de Arquitectura de la Empresa, Arquitectura de la Empresa con instructor, Cursos de Formación de Arquitectura de la Empresa, Arquitectura de la Empresa en sitio, Cursos Privados de Arquitectura de la Empresa, Clases Particulares de Arquitectura de la Empresa, Capacitación empresarial de Arquitectura de la Empresa, Talleres para empresas de Arquitectura de la Empresa, Cursos en linea de Arquitectura de la Empresa, Programas de capacitación de Arquitectura de la Empresa, Clases de Arquitectura de la Empresa

    Promociones

    Descuentos en los Cursos

    Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
    En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

    is growing fast!

    We are looking to expand our presence in Ecuador!

    As a Business Development Manager you will:

    • expand business in Ecuador
    • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
    • recruit local trainers and consultants

    We offer:

    • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
    • high-tech automation
    • continuously upgraded course catalogue and content
    • good fun in international team

    If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

    Apply now!

    Este sitio en otros países / regiones