
Capacitación en Computación Gráfica. Los cursos de capacitación en gráficos de computadora locales, dirigidos por un instructor, demuestran a través de la discusión interactiva y la práctica los fundamentos de los gráficos por computadora.
La capacitación en Computación Gráfica está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Ecuador, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.
NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación
Testimonios
La dinamica.
Miguel Angel Hernandez Cardenas - KNOW COACHING HOW S.C.
Curso: Adobe LiveCycle Designer
Algunos de nuestros clientes


















































Computación Gráfica Subcategorías
Programas de los cursos Computación Gráfica
- Create printable 3D models.
- Use geometric transformations to build complex 3D shapes.
- Model in a non-interactive manner using minimal lines of code.
- principios de creación de gráficos por computadora
- formas de personalizar el esquema de color de tus fotos
- retocar reglas y crear fotomontajes
- formas de preparar logotipos, cuadros, tablas e ilustraciones
- preparación de tarjetas de presentación, publicidades simples, vallas publicitarias y folletos
- Conceptos básicos de la preparación de gráficos para aplicaciones de impresión e Internet.
- mi cartel
- retrato
- espacio
- mi catalogo
- mi cara
- cartelera
- mi logo
-
Principios de la creación de gráficos informáticos y de la publicación de escritorio
Cómo definir y trabajar con el color
Diferencias entre gráficos vector y bitmap
Cómo personalizar fotos de color y gráficos
Principios de retouching y creación de fotomontagas
Crea tus propias ilustraciones y gráficos
para adaptarse a las necesidades de la composición y la impresión de materiales gráficos
Cómo hacer logotipos y logotipos
Crea gráficos y tablas interesantes
Crear tarjetas de negocio y letras
Creación de etiquetas, diplomas, invitaciones
La preparación de las hojas
Cómo formatar texto
El uso de los colores de spot
Principios de preparación para la impresión
Impresión digital, Impresión offset, Impresión de pantalla
-
Mi poster
El retrato
expansión
Mi catálogo
Mi rostro
El billboard
Mi LOGO
-
¿Sabes qué es el formato RAW?
¿Conoces las características y capacidades de RAW?
¿Cuáles son los beneficios de usar el formato RAW?
¿Cómo usar Canon Digital Photo Professional (DPP)?
¿Utilizas el formato RAW en tu cámara?
¿Sabes cuánto tiempo puedes ahorrar?
¿Sabes cuánto se puede ganar usando esto en lugar de una herramienta pagada?
¿Cuántas veces más rápido se pueden hacer las correcciones?
Como en la segunda imagen expuesta cambia el color (Bilancia Blanca) a la correcta
Independientemente de la forma en que se radia.
¿Cómo aplicar el color correcto (White Balance) a todo el grupo de 100, 1000 fotos al mismo tiempo?
¿Cómo seleccionar rápidamente (deseleccionar) la selección de las imágenes del cliente / persona para el procesamiento adicional?
¿Cómo reducir dos tipos de ruido (Chroma y Luminance) de una o varias imágenes a la vez?
¿Cómo iluminar las zonas oscuras y oscurar las imágenes muy claramente?
- use a vector graphics program.
- create simple objects
- creating advanced curves
- create a logo
- tracing elements created on paper or photograph
- receipt of leaflets
- advertising posters
- open and modify documents and PDF vector, EPS
- "Tracting" desde un dibujo en papel hasta una imagen vectorial que puede utilizarse para imprimir, cortar, grabación, etc. "Pierre Bézier curvas " normas para crear curvas básicas y complejas así como edición y reparación. "Typography" creando su propio tipo de letra desde dibujo para obtener un archivo de tipo de letra abierta (OTF).
- Understand the principles and core concepts of 3D modeling.
- Explore a variety of modes and tools for modeling and editing 3D meshes.
- Learn how to create animations and visual effects with Blender.
- Add curves, surfaces, metaballs, and hair particles to simulate realistic 3D motions.
- Use the tools for UV mapping/unwrapping, sculpting, and painting 3D models.
- Export 3D models and assets to a game engine, 3D printer, or other software.
- Use las herramientas y los flujos de trabajo de FreeCad para reemplazar el software comercial de modelado CAD o BIM
- Escribir en muchos formatos, como STEP, IGES, STL, SVG, DXF, OBJ, IFC, DAE, etc.
- Use Python para extender la funcionalidad de FreeCAD
- Automatice FreeCad, cree módulos e incruste FreeCAD en una aplicación existente
- Diseñadores
- Desarrolladores
- Ingenieros mecánicos
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
- Desarrollar una aplicación móvil que superpone imágenes virtuales en el mundo real
- Vídeo preprocesado para ajustar la iluminación y resolver problemas
- Integre ARToolkit con herramientas y funcionalidades de terceros, incluyendo OpenCV, Unity, OpenSceneGraph y las utilidades de calibración GPS, brújula y cámara del dispositivo móvil.
- Desarrolladores
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
- La aplicación móvil desarrollada en este curso puede ser Android y / o iOS. Para solicitar su preferencia, contáctenos para hacer arreglos.
-
Establecer el entorno de desarrollo necesario para comenzar a construir gráficos 3D y flujos de trabajo.
Comprender la composición básica de USD y aplicar modificaciones para mejorar los activos 3D y las escenas. y
Compartir, combinar y transformar múltiples activos utilizando los plugins de USD apoyados para aplicaciones de terceros (Maya, Katana y Houdini).
-
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
-
Este curso se centra en USD, pero otras aplicaciones de software como Maya, Katana y Houdini también se pueden utilizar. Por favor confirme si tiene requisitos específicos.
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Anima objetos con WebGL
Crea objetos 3D usando WebGL
- Desarrolladores
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
- Crea modelos y texturas realistas en Maya.
- Animar y renderizar proyectos para una reproducción de alta calidad.
- Simular efectos naturales como el agua y el humo.
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
-
Instalar y configurar el entorno de desarrollo, el software y las bibliotecas necesarias para comenzar el desarrollo.
Construir, entrenar y implementar modelos de aprendizaje profundo para analizar los feed de vídeo en vivo.
Identificar, rastrear, segmentar y predecir objetos diferentes dentro de los cuadros de vídeo.
Optimizar los modelos de detección y rastreamiento de objetos.
Desarrollar una aplicación de análisis de vídeo inteligente (IVA).
-
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
-
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
-
Utilice el compilador Numba para acelerar las aplicaciones que funcionan en NVIDIA GPUs.
Crea, compila y lanza núcleos CUDA personalizados.
Gestión de la memoria GPU.
Convertir una aplicación basada en CPU en una aplicación acelerada GPU.
-
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
-
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
(solapa activa)