
Los cursos de capacitación en comunicación en vivo, dirigidos por un instructor, en línea o en el sitio, demuestran a través de discusiones interactivas y estudios de casos cómo mejorar las habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros. La capacitación en comunicación está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo en el sitio". El entrenamiento en vivo en línea (también conocido como "entrenamiento remoto en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. El entrenamiento en vivo en el sitio se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Ecuador. NobleProg: su proveedor local de capacitación
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Testimonios
Bien administrado, adecuadamente planificado
Kamil - Magdalena Krakowiak, AXA XL
Curso: Business Communication Skills
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Toda la interacción entre Elodie y nosotros. GoRelación OD teoría/práctica.
Hayere Nathalie - Louise England, Axway
Curso: Communicating and Influencing For Team Members
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Elodie es muy animada y enérgica. Conoce bien su tema e involucra a todos durante la sesión.
Victor - Louise England, Axway
Curso: Communicating and Influencing For Team Members
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Excelente formador, con el discurso completamente adaptado a la audiencia. Mucho contenido.
Carole - Louise England, Axway
Curso: Communicating and Influencing For Team Members
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Algunos de nuestros clientes


















































Comunicación Subcategorías
Programa del curso Comunicación
- Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva. Cree un entorno virtual seguro y atractivo para conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados. Administre las reuniones en línea de manera más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y familiarizándose con la tecnología. Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea. Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
- Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
- aprender herramientas y tácticas para expandir rápidamente su vocabulario de trabajo en inglés.
- Focus en sólo las partes pertinentes del idioma inglés necesitaba ser más eficaz en el trabajo.
- ganar confianza en su capacidad de comunicarse con la autoridad por teléfono, correo electrónico y en las reuniones.
- practica técnicas para influir y persuadir a los clientes, gerentes y compañeros.
- aplicar un enfoque sistemático para seguir mejorando sus habilidades de Inglés de negocios después del entrenamiento.
-
Conferencia y discusión
- Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.
- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos, y partes interesadas
- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios
- Estudios de caso
- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de poder influenciar el de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos, y partes interesadas
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos
- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
- Sí mismos
- Sus colegas (compañeros)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
- Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
- Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
-
Identificar y abordar los problemas comunes en la forma en que comunican y responden a los demás en el trabajo.
Mejorar la eficiencia con la que se lleva a cabo el trabajo como equipo.
Comprender el individuo así como las necesidades colectivas de un equipo para gestionar mejor y dirigir sus esfuerzos.
Comprender el significado y la importancia de la inteligencia emocional como indicador y guía para mejorar las relaciones humanas en el trabajo.
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Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
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Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
- Están asistiendo a muchas reuniones
- Su tiempo está siendo "robado" por otros
- No pueden llegar al final del trabajo diario por falta de planificación, previsión y priorización
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de Diapositivas
- Ejercicios y Casos de Estudio
- Apreciar la necesidad de administrar reuniones efectivamente – respetando las presiones del tiempo de quienes son invitados a las reuniones
- Seguir el proceso estándar de llamado, gestión y preparación del resultado de reuniones
- Apreciar más bastamente algunas de las maneras de gestionarse ellas mismas y su tiempo más eficientemente: trabajar inteligentemente, no más.
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