
Los cursos de capacitación locales, dirigidos por un instructor (también conocidos como habilidades de personas, habilidades interpersonales, habilidades sociales y habilidades transferibles) demuestran a través de discusiones y ejercicios cómo entender la dinámica de las relaciones humanas en un negocio el medio ambiente y cómo aplicar técnicas de habilidades blandas, hábitos y mentalidades para mejorar las relaciones, así como los resultados del negocio, mientras que la creación de una experiencia más satisfactoria en el trabajo y la vida.
El entrenamiento de habilidades blandas está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Ecuador. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.
NobleProg--su proveedor de capacitación local
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Testimonios
¡Método de transferencia de rotafolios! Sin uso de dispositivos audiovisuales.
Łukasz Rak - Schott Poland Sp. z
Curso: Zarządzanie sobą w czasie
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La atmósfera, muchos ejemplos, el ritmo adecuado, la preparación de materiales.
Adam Gozdowski - Schott Poland Sp. z
Curso: Zarządzanie sobą w czasie
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En general, me beneficié de la interacción y la flexibilidad.
Olivier Pugliesi-Conti
Curso: Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
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ejercicios que muestran los conceptos presentados en la práctica
Michał Czapski
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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ejercicios, tablas creadas a mano
Krzysztof Helt
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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ejercicios conjuntos
Tomasz Kaczmarek
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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El equipo contra el ejercicio en equipo. Me hizo consciente de los comportamientos negativos de mis áreas fuertes.
Jordan Ruegg
Curso: Building an Effective Team with Belbin Team Roles
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la manera de conducir entrenamiento, conocimiento y forma de entrenamiento.
Klaudia Horlop
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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Comunicación con el entrenador
Dorota Miller
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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Contacto de entrenador
Magdalena Stasiów
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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Comunicación con el entrenador
Elżbieta Żurawska
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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Podríamos practicar en situaciones reales y Helen me dio muchos consejos prácticos.
Elisa Venturini
Curso: Assertiveness
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Hecho a medida Claridad del mensaje
Krystian Sopniewski - Nowodworski Sp. J.
Curso: DZM – delegowanie zadań i motywowanie pracowników
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Ejercicios antiestrés
Dolby Poland Sp. z o.o.
Curso: COPING WITH JOB BURNOUT SYNDROME, STRESS AND DIFFICULT EMOTIONS IN JOB
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Marca Krzysztof en sí misma .
Dolby Poland Sp. z o.o.
Curso: COPING WITH JOB BURNOUT SYNDROME, STRESS AND DIFFICULT EMOTIONS IN JOB
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ejercicios en parejas y grupos.
Dolby Poland Sp. z o.o.
Curso: COPING WITH JOB BURNOUT SYNDROME, STRESS AND DIFFICULT EMOTIONS IN JOB
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Ejercicios y mostrando conocimientos teóricos en la práctica.
Bartosz Francman - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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entrenamiento práctico y juegos de equipo.
Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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ejercicios psicológicos y pruebas.
marcin Nakielski - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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talleres, ejercicios, discusión.
bartłomiej maniecki - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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ejercicios originales, especialmente con la tribu Dadoo :).
Iga Smardzewska - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Ejercicios y ejemplos de la vida profesional del entrenador.
Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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energía del profesor
Advatech Sp. z o.o.
Curso: Zarządzanie zmianą
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La forma de realizar la formación. La Sra. Ewa tiene habilidades excepcionales para interesar a los participantes en el material: entonación, gesticulación.
Ewa - Advatech Sp. z o.o.
Curso: Zarządzanie zmianą
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Presentando un nuevo empleado a la organización.
Krzysztof Wyrwas - Advatech Sp. z o.o.
Curso: Zarządzanie zmianą
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Materiales.
Piotr Nenkin - Advatech Sp. z o.o.
Curso: Zarządzanie zmianą
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Taller que ilustra problemas actuales en el enfoque de la gestión del conocimiento.
Piotr Kwiatkowski - Advatech Sp. z o.o.
Curso: Zarządzanie zmianą
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El entrenador hizo la clase muy dinámica y se puede decir que es muy knowloable sobre el tema.
Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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el ritmo, la información proporcionada. la forma en que se enseña con los casos de teoría y práctica, folletos, ejercicios, etc.
Carlos Abascal - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Me gustaría tener una práctica más/ejercicio de negociación y no sólo uno.
Susana Michel - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Me gustó toda la información proporcionada, el conocimiento y la experiencia de compartir.
Mike Silva - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Orador experto y muchos ejemplos
Instytut Automatyki i Informatyki Stosowanej, Politechnika Warszawska
Curso: Public Speaking 101
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Todo lo
Instytut Automatyki i Informatyki Stosowanej, Politechnika Warszawska
Curso: Public Speaking 101
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Interesante en general
GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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Ejercicio de pizza
GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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Ejercicios
Rafał Rzatkiewicz - GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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Los ejercicios y la experiencia del entrenador
GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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Me gustaron los ejercicios basados en las investigaciones actuales
GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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El entrenador finalmente logró conseguir incluso los participantes más reticentes involucrados. Es impresionantemente conocedor del tema.
GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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Tenía muchos ejercicios prácticos
Fernando Sousa - GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Varios estudios de caso
张 森凯 - 星空时间
Curso: Design Thinking
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Análisis de la comunidad de interés.
谢 永泉 - 星空时间
Curso: Design Thinking
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Pensamiento innovador
孙 卓峰 - 星空时间
Curso: Design Thinking
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Parte interactiva
李 佳伟 - 星空时间
Curso: Design Thinking
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Todo ello
Ben Russell Carers
Curso: Assertiveness
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Entrenador muy guay.
Karol Floriańczyk - Santander Bank Polska S.A.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Tareas interpersonales.
Łukasz Stawarski - Uniwersytet Artystyczny w Poznaniu
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Ejercicios de taller
Magdalena Grenda
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Algunos de nuestros clientes


















































Programas de los cursos Habilidades blandas
- Comprender el impacto del coaching y la comunicación efectiva en el compromiso entre pares. Aprende y aplica las diferentes mejores prácticas de coaching y comunicación. Mejorar las habilidades de comunicación e influencia. Llevar a cabo sesiones de coaching con confianza.
- Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
- Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva. Cree un entorno virtual seguro y atractivo para conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados. Administre las reuniones en línea de manera más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y familiarizándose con la tecnología. Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea. Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
- Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
- A los miembros individuales de su propio personal.
- A sus equipos
- A las personas que no están directamente conectadas a sus propios equipos pero que valorarían su aportación independiente y no crítica
- Discusiones Facilitadas
- Sesiones de entrenamiento de delegados - con retroalimentación completa
- Defina “Coaching” y explique en detalle el uso de Coaching para mejorar el desempeño individual y de equipo, en particular relacionando su uso para comprender las razones detrás (y rectificar) el bajo desempeño
- Entregar sesiones de entrenamiento significativas
-
comprender por qué algunas personas no responden a lo que les dices,
Mejorar su relación con su esposo, hijos, jefe, compañero de trabajo, etc...
ampliar el alcance de sus habilidades personales en la comunicación con otras personas,
Aprende a sentirse rápidamente mejor, más seguro, más tranquilo y como te gusta,
Hacer que otras personas estén interesadas en tu propia persona y hacer que les guste
-
Crear un estilo de comunicación eficaz con los demás
Análisis práctico de las barreras de la comunicación y técnicas activas para prevenir su aparición
Construcción de las relaciones de asamblea
Trabajo de equipo efectivo
Conocimiento de la influencia mutua en la relación entre unidad de equipo y unidad de equipo
La capacidad de utilizar una variedad de técnicas para gestionar conflictos
Cambiar sus actitudes y el comportamiento modelando constructivo (por ejemplo, la postura afirmativa)
-
Comunicarse eficazmente en situaciones de conflicto
Identificar fuentes de conflicto
Análisis de las necesidades de las partes en el conflicto y la formulación del problema
Utilizar los métodos y técnicas para resolver conflictos
Los principios de asertividad y la gestión de las emociones en la resolución de conflictos
Aplicación de los principios de la resistencia assertiva
comportamiento adecuado en conflicto
implementación de estos controles de estrés, emocional
- How DT works: learn from people and problem, find patterns, design model (model drift), test the model, evaluate the model and re-engineer.
- Relationship between DT, innovation and entrepreneurship.
- DT methods and tools: persona, stakeholder map, customer journey map, service blueprint, business model innovation.
- Application of DT: design mindset, disruptive innovation, iterative approach, agile estimation technique, critical thinking, problem solving, teamwork, leadership readiness, communication skills, technology savvy, forward thinking, intercultural and ethical competency, emotional intelligence, self-awareness, negotiating skills, conflict resolution.
- To understand the fundamentals and nuances of DT
- To explore key concepts, factors, theories, types, and models in DT
- To experiment, experience and practice DT
- lectures (40% - presentation of theories, concepts, models, and interactions),
- group exercises (30% - group dynamics, games, group discussion, and mock-conflict resolution exercises),
- individual activities (15% - writing, designing and peer discussion)
- and others (15% - videos, reading).
- Imagen personal y profesional mejorada.
- Dominar el protocolo internacional y la diplomacia personal.
- Competencia y competencia en diversas formas de comunicación corporativa y diplomática.
- Mayor confianza en los contactos oficiales, formales e informales.
- Habilidades afiladas de comunicación profesional.
- Aumento de la confianza en las relaciones públicas.
- Comprensión perfeccionada de la vestimenta formal e informal, incluida la vestimenta de noche.
- Mayor capacidad para trabajar en un entorno internacional, entendiendo los elementos clave de la comunicación intercultural y la competencia refinada en los contactos con socios de todo el mundo.
- ¿Alguna vez te has sentido inseguro de ti mismo en situaciones sociales?
- ¿Le preocupa cómo dirigirse a las personas o cómo proponer un brindis?
- ¿Dónde sentar tu VIP o incluso qué tenedor usar?
- Aunque tener un protocolo y una etiqueta adecuados puede pasar desapercibido, su ausencia se notará debidamente
- Cómo manejar situaciones sociales con gracia y facilidad.
- También experimentarás y aprenderás el arte de la etiqueta gastronómica,
- En un ambiente de restaurante real.
- Understand the two types of stress: distress and eustress.
- Articulate your personal indicators and relievers of stress.
- Create a plan with specific routines to enhance calm, clarity and energy, while minimzing stress accumulated in the day.
- Shift negative emotions and boost positive ones using proven techniques.
- Deal with stress-causing. disempowering beliefs around work, life, and relationships.
-
Desarrollar una idea más fuerte sobre los diferentes enfoques hacia la entrega contemporánea del aprendizaje.
Capaz de conectar la entrega actual a nuevos y nuevos enfoques en la entrega de aprendizaje.
Desarrollar un currículo adaptativo y proactivo que maximizará la digitalización y todos sus beneficios.
Liderar la organización en la aplicación de la transformación digital hacia el aprendizaje
-
Instructor Led Training a través de la entrega en línea
Planificación interactiva con resultados
Los icebreakers digitales
El curso funciona
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Comprender los conceptos psicológicos básicos detrás del instrumento MBTI.
Percibir su propio tipo de personalidad y su impacto en el lugar de trabajo.
Gestionar las debilidades de la personalidad y las fortalezas delanteras.
Identificar otros tipos de personalidad MBTI en el lugar de trabajo y colaborar de acuerdo.
Gestionar las diferencias entre los compañeros de equipo y construir mejores conexiones.
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Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
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Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
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