Cursos de Administración | Cursos de Management

Cursos de Administración

La capacitación en Administración está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Ecuador, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Administración

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Descripción General
Este curso de formación ha sido creado para inversores, empresarios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para propósitos académicos, sino para comenzar a realizar sus sueños hoy.

Este curso se centra en la planificación estratégica para las empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.
14 horas
Descripción General
This course is designed to help the attendee to build organizational resilience against a range of threats so that organizations can respond effectively to incidents, maintain the availability of business operations and safeguard its interests.
14 horas
Descripción General
Lean Management es un enfoque para dirigir una organización. Promueve una visión a largo plazo del trabajo y una cultura de mejora continua, buscando lograr de forma continua y sistemática cambios pequeños e incrementales en los procesos para mejorar la eficiencia y la calidad.

En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas Lean dentro de un contexto de fabricación y establecer una cultura de mejora continua.

La capacitación combina las actividades de casos y las discusiones con la práctica práctica y en vivo utilizando las herramientas, las métricas y los métodos necesarios para implementar los sistemas y procesos Lean. Algunos de los conceptos cubiertos incluyen:

- Determinar la causa raíz de las ineficiencias
- Medición de desempeño
- Realizando el ciclo de mejora continua
- Organizando eventos Kaizen
- Inculcar una mentalidad de pensamiento Lean en toda la organización

Audiencia

- Gerentes de negocios
- Gerentes y consultores de aseguramiento de la calidad

Formato del curso

- Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica sustancial
14 horas
Descripción General
Lean Management se trata de la atención al cliente, desarrollando y manteniendo sistemas y procesos para proporcionar valor a los clientes. Lean Services es la aplicación de conceptos lean a las operaciones de servicio.

En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas Lean dentro de su propia organización y establecer una cultura de mejora continua.

Esta capacitación interactiva combina las actividades de casos y las discusiones con la práctica en vivo, utilizando las herramientas, métricas y métodos necesarios para implementar los sistemas y procesos Lean. Además, esta capacitación tiene como objetivo inculcar una mentalidad de pensamiento Lean.

Audiencia

Gerentes de negocios

Formato del curso

Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
Lean Distribution se refiere a la aplicación de los conceptos Lean Manufacturing a las operaciones de distribución, logística y cadena de suministro. La atención se centra en agregar valor para los clientes, al tiempo que se identifica y elimina el desperdicio, cualquier cosa que no agregue ese valor.

En esta capacitación guiada por un instructor, los participantes aprenden la metodología, los equipos y las herramientas necesarias para implementar Lean dentro de sus propios centros de distribución y operaciones de la cadena de suministro, mientras establecen una cultura de mejora continua.

La capacitación combina las actividades de casos y las discusiones con la práctica práctica y en vivo utilizando las herramientas, las métricas y los métodos necesarios para implementar los sistemas y procesos Lean. Algunos de los conceptos cubiertos incluyen:

- Cálculo del verdadero costo de cumplimiento
- Disminuir los costos totales en toda la cadena de suministro
- Superando la resistencia al cambio
- Cultivar el liderazgo e infundir una mentalidad de pensamiento Lean en toda la organización

Audiencia

Los gerentes y profesionales responsables de la implementación de los principios Lean en las operaciones de distribución, logística y cadena de suministro

Formato del curso

Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Descripción General
El curso fue creado para profesionales de todos los sectores de producción.
No está destinado a fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementarlo
5S en la planta de producción. Se transpone a los gerentes que quieren estar seguros de que están presentando 5S de la manera correcta.
Cada participante tendrá la oportunidad de adquirir experiencia a través de ejercicios que demuestren que 5S funciona.

Después de completar el curso:
- Comprenderá cómo funciona 5S y por qué mejora la eficiencia hasta en un 30%
- Podrá identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Aprenderá las herramientas y procedimientos para mejorar sus procesos de producción
- Podrá desarrollar un plan de introducción 5S en su lugar de trabajo
7 horas
Descripción General
A quién debe asistir: Agentes de Lean and Change, que necesitan saber el camino correcto.

Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S en su planta de producción

El curso es 5S de la manera correcta.

Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener un trabajo 5S

Al completar la capacitación, usted:

- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda el derecho del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos de producción
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo

Si está pensando en mejorar la eficiencia de su lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes
7 horas
Descripción General
Quiénes deben asistir: Gerentes interesados en mejorar la productividad implementando 5S y que quieran asegurarse de que están comenzando este concepto vital de la manera correcta.

Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores. Se puede adaptar a clínicas dentales, laboratorios, oficinas, etc. No está diseñado para fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S

El curso está dirigido a líderes y agentes para el cambio que quieren asegurarse de que están presentando 5S de la manera correcta.

Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de una serie de ejercicios para demostrar que 5S funciona

Al completar la capacitación, usted:

- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda los motivos del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo

Si está pensando en mejorar la eficiencia del lugar de trabajo, ganando más pedidos y satisfaciendo a sus clientes mientras mejora la seguridad, no puede permitirse el lujo de no tomar este curso.
14 horas
Descripción General
En un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables pero que son manejables.

Asertividad, confianza en uno mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos. El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal.

Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades.

Objetivos:

- Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
- Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
- Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
- Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
- Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
7 horas
Descripción General
¿Estás luchando con la implementación de Agile en tu organización? ¿El cambio es demasiado preceptivo? ¿Están sus equipos sobrecargados y son menos productivos, pero todavía son demasiado resistentes para un cambio revolucionario?

Elija el "Camino Alternativo a la Agilidad" e implemente un Método de Gestión del Cambio evolutivo y humano que no cambie su proceso, sino que lo mejore.

El Método Kanban proporciona una guía pragmática, procesable y basada en la evidencia para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que hace ahora y respeta los roles, responsabilidades y títulos de trabajo actuales. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocios, definir y usar métricas relevantes para medir el progreso, y reducir significativamente el riesgo asociado con los programas de cambio complejos.

Si su equipo está abrumado, Kanban puede ayudarlo a tener su trabajo bajo control. Kanban es una nueva técnica para administrar dinámicamente su proceso y revelar cuellos de botella.

Este entrenamiento proporciona las habilidades y el conocimiento que necesita para aplicar Kanban en su trabajo y aprende cómo determinar en qué trabajar ahora, qué dejar hasta más adelante y qué quitar de la lista de tareas para siempre.

Los resultados del aprendizaje

Los asistentes deben familiarizarse con el Método Kanban. Deberían poder diseñar e implementar una placa Kanban básica. Deben ser capaces de comprender los tipos de elementos de trabajo y los riesgos asociados con elementos de trabajo específicos. Deben estar familiarizados con una variedad de diferentes diseños y estilos de juntas de Team Kanban y saber cómo elegir el diseño que mejor se adapte a su contexto. Deben conocer la hoja de ruta de capacitación y el valor y los beneficios que se derivarán en cada paso del "camino alternativo a la agilidad".

Quién debe asistir

Este curso está diseñado para cualquier profesional que sea parte de un entorno de desarrollo de productos o trabajo de conocimiento y que esté interesado en descubrir cómo Kanban puede ayudar a mejorar los entornos de trabajo. Kanban trabaja en múltiples funciones de una organización, desde miembros senior del personal que buscan adoptar Lean Management hasta miembros de equipos de entrega dispuestos a mejorar sus prácticas laborales. Los asistentes anteriores a nuestras clases han estado en roles tales como:

- Posiciones de alta gerencia (CxO)
- Gerentes de programa y proyecto
- Gerentes de productos, propietarios de productos y analistas de negocios
- Miembros del equipo Scrum
- Scrum Masters, Team Leads y Change Agents
- Desarrolladores y probadores de productos y software
- Entrenadores y practicantes ágiles (Scrum, XP, DSDM, AgilePM, etc.)
- Otros roles como profesionales de recursos humanos y finanzas
21 horas
Descripción General
In this instructor-led, live training in Ecuador, participants will learn about the QMS Audit principles, procedures and documentations as they step through a series of case studies, group discussions, and hands-on exercises and activities.

By the end of this training, participants will be able to:

- Identify the Requirements for a successful QMS Audit.
- Create an Audit Checklist for a sample audit scenario.
- Report findings in accordance to ISO 9001 requirements.
- Write and grade non-conformity reports and evaluate proposals for corrective action.
- Prepare and present a convincing evaluation to top management in accordance to the organization's policy and objectives.
7 horas
Descripción General
Este curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria. Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera.

Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
14 horas
Descripción General
Introducción.

Todos y cada uno de nosotros servimos a los clientes, brindar un servicio positivo a los clientes es crucial y crear oportunidades para repetir el negocio es importante.

El curso Servicio de atención al cliente analizará todos los tipos de clientes y cómo atenderlos mejor y mejorarnos en el proceso. A los participantes se les proporcionará un conjunto de habilidades sólidas que incluyen el trato personal, las técnicas telefónicas, los clientes difíciles y la generación de negocios de retorno.

Objetivo

Todos y cada uno de nosotros servimos a los clientes, brindar un servicio positivo a los clientes es crucial y crear oportunidades para que los negocios se repitan.

Este curso de Servicios de Atención al Cliente está diseñado para equiparnos y mejorarnos. A los participantes se les proporcionará el conjunto de habilidades básicas y el conocimiento requerido para que el personal de primera línea maneje los contactos de los clientes por teléfono, correo electrónico y trato personal, las técnicas telefónicas con los clientes difíciles y la generación exitosa de negocios.

Beneficios de entrenamiento.

- Identificar y satisfacer las expectativas del cliente.
- Comunicarse efectivamente con los clientes.
- Gestionar las percepciones de los clientes.
- Tratar con diferentes tipos de clientes.
- Responda efectivamente a los contactos personales y telefónicos de los clientes.
- Escribe correos electrónicos y cartas efectivos
- Manejar el estrés
- Discusiones del curso y ejercicio
- Se proporcionan ejercicios de estimulación a lo largo de la sesión, lo que permite a los participantes afinar sus técnicas de resolución de problemas y mejorar sus habilidades y mentalidad de Servicio de Atención al Cliente. Este curso está diseñado para adaptarse a una amplia gama de entornos de servicio al cliente y de cumplimiento.
21 horas
Descripción General
In this instructor-led, live training in Ecuador, we walk new managers through the most important concepts of strategic thinking, putting theory into practice through task-based activities based on real-life cases. Participants get a unique opportunity to learn new ways of thinking, implement key concepts to solve problems, reflect on how these principles apply to their own work, and listen to and share their own perspectives with their instructor and class peers.
14 horas
Descripción General
An effective customer care strategy is essential to the growth of your business. ... A customer care strategy plays an important role in building customer satisfaction, helping you to retain loyal customers and increase levels of repeat business.

This course focuses on strategies and skills for building lifelong customer relationships by developing valuable and effective customer-care strategies.

Satisfied customers may, through conversations and story-telling, become voluntary ambassadors for your company and are highly likely to recommend your services or products to others.

This course will also help participants communicate effectively, appropriately and clearly in all situations.

OBJECTIVES

Helps participants to develop an effective customer service strategy, design and implement systems that focus on meeting customer needs and benchmark their service against their competitors, review the quality of your current customer service, set objectives and establish a strategy to meet the following.

- Create and Increase Quality customer service.
- Critical Quality Customer Service Skills
- Communication skills with customers
- Conversations over the Telephone

- E-mail to Enhance Customer Service…
- How to Deal with Difficult Customers
- Do’s and Don’ts of Customer Service

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
- To learn more about ___, please visit: ___
21 horas
Descripción General
La Planificación avanzada de la calidad del producto (APQP) es un conjunto de procedimientos y técnicas para desarrollar productos automotrices.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a profesionales automotrices que desean comprender y aplicar el proceso APQP a sus planes de calidad del producto.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los requisitos y procesos APQP.
- Aplicar el proceso APQP a los procesos industriales existentes.
- Utilice las herramientas más adecuadas para desarrollar productos de alta calidad.
- Configure los sistemas necesarios para desarrollar productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente.
- Use APQP para permitir una mejor colaboración entre proveedores y clientes.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
21 horas
Descripción General
IATF 16949, o la fuerza internacional de tarea automotriz 16949, es uno de los estándares de QMS (sistema de gestión de calidad) automotriz más utilizados en la industria.

esta formación presencial dirigida por instructores (in situ o a distancia) está dirigida a profesionales de la industria automotriz que deseen crear y gestionar un SGC en cumplimiento de las normas IATF 16949.

al final de esta formación, los participantes podrán:

- comprender los requisitos de la IATF 16949.
- crear un sistema de gestión de calidad que ayude a garantizar la satisfacción del cliente en el producto o servicio final.
- lograr las mejores prácticas en el diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de productos automotrices.

formato de la del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.
- implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- este curso está diseñado para proporcionar conocimientos prácticos que se pueden aplicar para resolver problemas del mundo real y no como un curso preparatorio para la certificación.
- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
28 horas
Descripción General
ISO 26262 define los requisitos para la seguridad funcional en el sector de la automoción.

esta formación presencial (presencial o remota) está dirigida a profesionales de la automoción que deseen implementar la norma ISO 26262 dentro de su organización.

al final de esta formación, los participantes podrán:

- comprender la seguridad funcional en relación con el desarrollo de hardware y software de automoción.
- comprender las responsabilidades legales y los requisitos de cumplimiento de la norma ISO 26262.
- implementar los procesos de seguridad prescritos en ISO 26262.

formato de la del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.
- implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
14 horas
Descripción General
Un Director de Tecnología (CTO) es la persona a cargo de todos los problemas relacionados con la tecnología en una empresa.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a los CTO actuales y a los CTO futuros, como los directores técnicos o gerentes técnicos que desean adquirir la perspectiva técnica y administrativa necesaria para ser un CTO efectivo.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Contrata y dirige un equipo técnico vibrante e innovador.
- Adopte y administre efectivamente la tecnología necesaria para desarrollar excelentes productos.
- Aplicar técnicas y estrategias útiles para gestionar productos y proyectos.
- Escale el negocio de la compañía y muévalo en la dirección correcta.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
7 horas
Descripción General
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a personas estresadas que desean tomar el control del estrés y sentirse más tranquilas, claras y con más recursos.

Al final de esta formación, los participantes podrán:

- Para poder articular cuáles son los dos tipos de estrés, sus indicadores personales y alivios del estrés.
- Crear un plan con rutinas específicas para aumentar la calma, la claridad y la energía, al tiempo que se minimiza el estrés
- Aprender técnicas probadas para cambiar las emociones negativas y aumentar las positivas
- Para hacer frente a las creencias desempoderamiento en torno al trabajo, la vida, las relaciones que a menudo impulsan el estrés

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una formación personalizada para este curso, o para reservar como coaching uno a uno, póngase en contacto con nosotros para organizar.
14 horas
Descripción General
John Kotter wrote "Leading Change" which looked at what people did to transform their organisations. Kotter introduced an 8-step change model for helping managers deal with transformational change.

This instructor-led, live training in (online or onsite) is aimed for managers, business owners and strategists planning to implement Kotter's 8 model in their respective organization.
14 horas
Descripción General
En lugar de admitir un análisis profundo y grandes cambios, el modelo McKinsey 7-S es ideal para analizar qué tan coherente es su empresa. Si sabe que necesita cambiar su actuación, pero no está seguro de qué hacer, este es el modelo de gestión de cambios para usted.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a gerentes, dueños de negocios y estrategas que planean implementar el modelo McKinsey 7 en su respectiva organización.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Descripción General
Este taller de capacitación en vivo dirigido por un instructor (en el sitio o remoto) tiene como objetivo presentar los modelos de gestión de cambios disponibles con sus ventajas y desventajas y los estudios de casos para equipar a los delegados con el conocimiento y las habilidades para elegir el modelo más apropiado específico para su dominio. sí mismo.

Formato del curso

Una combinación de:

- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso

Al final de este curso, los asistentes podrán:

- Explicar las estrategias de cambio básicas que sustentan la planificación del cambio en una organización.
- Construya un plan de cambio adecuado para su parte del negocio.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Ecuador (online or onsite) is aimed at supply managers and personnel who wish to adopt a quality-centric approach to managing suppliers.

By the end of this training, participants will be able to:

- Adopt a proactive and collaborative approach for enhancing supplier quality.
- Clearly define and communicate supply specifications and requirements.
- Explore different Supplier Quality Management Systems (QMS) and apply an analytical approach to choose the most suitable one.
- Use a QMS system to continuously monitor, inspect and audit supply chains.
- Ensure that suppliers provide the highest quality products and services.
7 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Ecuador (online or onsite) is aimed at managers and executives who wish to implement the right tools, skills, and methodologies to manage remote teams.

By the end of this training, participants will be able to:

- Explore remote leadership, structures, and components to successfully adapt a remote work setup.
- Develop trust, goals, culture, and teamwork to create an effective and productive remote team.
- Use existing tools and technologies to improve virtual communication and collaboration.
- Implement goal setting and project management methods to measure the performance of a remote team.
14 horas
Descripción General
Cuando una empresa comienza una transformación ligera, ya sea en fabricación, servicios o tecnología, con demasiada frecuencia el departamento de TI queda fuera de la imagen. Lean IT es una respuesta a esto. Lean IT es una extensión de los principios Lean a la tecnología de la información (IT), siendo su principio principal "la eliminación de los residuos" (trabajo que no agrega valor a un producto o servicio).

En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo descomprimir el problema de los desechos en una organización de TI. Mediante la cobertura de la teoría, las actividades de estudio de casos y la práctica con las herramientas, los métodos y las métricas necesarios, los participantes aprenden las habilidades de pensamiento crítico, analíticas y de comunicación necesarias para abordar el problema del desperdicio en las operaciones de TI. A través de este proceso interactivo, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas de Lean IT dentro de su propia organización y establecer una cultura de mejora continua en TI.

Al final de este curso, los participantes comprenderán el impacto y el rol del departamento de TI en la transformación Lean de una organización. En términos prácticos, los participantes aprenderán a:
medir el rendimiento del negocio
cuantificar el rendimiento de la "innovación"
Evaluar procesos comerciales e identificar residuos
reducir los costos de operación
mejorar la calidad y el rendimiento
mejorar los niveles de servicio, gestionar el cambio y aprovechar las tecnologías emergentes
mantener la calidad y la estabilidad a lo largo del tiempo
hacer que "Lean thinking" sea una parte integral de la empresa y de cada kit de herramientas para profesionales de TI

Audiencia

Gerentes y especialistas que trabajan en una organización de TI

Formato del curso

Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
Este curso de capacitación se ha creado para administradores de práctica, propietarios de práctica, médicos de cabecera, administradores de NHS, personal de CCG que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo establecer objetivos, realizar sus planes, comunicarlos a colegas y minimizar el conflicto dentro de la organización.

Este curso se centra en la planificación estratégica para la atención primaria en la que la flexibilidad y el aprendizaje continuo son los factores más importantes. El énfasis principal es la estrategia utilizando ejemplos actuales del mundo real de una serie de industrias no relacionadas con el fin de aprender cómo funcionan los modelos estratégicos, luego vamos a aplicarlos a la atención primaria.

Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica. En estos tiempos inciertos en el cuidado de la salud, no puede permitirse no tomar este curso
14 horas
Descripción General
Audience

This course has been created for analysts, forecasters wanting to introduce or improve forecasting which can be related to sale forecasting, economic forecasting, technology forecasting, supply chain management and demand or supply forecasting.

Description

This course guides delegates through series of methodologies, frameworks and algorithms which are useful when choosing how to predict the future based on historical data.

It uses standard tools like Microsoft Excel or some Open Source programs (notably R project).

The principles covered in this course can be implemented by any software (e.g. SAS, SPSS, Statistica, MINITAB ...)
7 horas
Descripción General
Obtenga comprensión y conocimientos sobre el valor de invertir en responsabilidad social corporativa, filantropía y sostenibilidad. La capacitación se lleva a cabo en una forma interactiva e incluye una serie de estudios de casos.
14 horas
Descripción General
Audiencia

Toda la Alta Dirección que necesitan un conocimiento práctico de la AML / CFT y su prevención - y la conciencia de los actuales y otros temas relevantes | delitos financieros;

Formato del Curso

Una combinación de:

- Las discusiones facilitadas
- Las presentaciones de diapositivas
- Los estudios de caso
- ejemplos

Objetivos del Curso

Al final de este curso, los delegados podrán son:

- Explicar cómo se pueden prevenir AML y CTF
- Comprender las principales facetas de la LMA y CTF que se aplican estos sus empresas y los esfuerzos nacionales e internacionales que se realizan para combatirlos
- Definir las formas en que la empresa y su personal deben protegerse contra los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo
- Detalle cómo una empresa podría convertirse en blanco de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo: y explicar que "banderas rojas" que podrían ayudarles a identificar, prevenir y reportar cualquier actividad criminal (sospechosa o real)
- Entender algunos de los otros "puntos calientes" en delitos financieros

Próximos Cursos Administración

Cursos de Fin de Semana de Administración, Capacitación por la Tarde de Administración, Administración boot camp, Clases de Administración, Capacitación de Fin de Semana de Administración, Cursos por la Tarde de Administración, Administración coaching, Instructor de Administración, Capacitador de Administración, Administración con instructor, Cursos de Formación de Administración, Administración en sitio, Cursos Privados de Administración, Clases Particulares de Administración, Capacitación empresarial de Administración, Talleres para empresas de Administración, Cursos en linea de Administración, Programas de capacitación de Administración, Clases de AdministraciónCursos de Fin de Semana de Management, Capacitación por la Tarde de Management, Management boot camp, Clases de Management, Capacitación de Fin de Semana de Management, Cursos por la Tarde de Management, Management coaching, Instructor de Management, Capacitador de Management, Management con instructor, Cursos de Formación de Management, Management en sitio, Cursos Privados de Management, Clases Particulares de Management, Capacitación empresarial de Management, Talleres para empresas de Management, Cursos en linea de Management, Programas de capacitación de Management, Clases de Management

Promociones

Descuentos en los Cursos

We respect the privacy of your email address. We will not pass on or sell your address to others.
You can always change your preferences or unsubscribe completely.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Ecuador!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Ecuador
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones